2 de marzo de 2006

recordé

estoy sentada frente al computador.
estoy escuchando 'a quai de amelié'.
estoy en mi pieza, y no fui el primer día de clases porque se me frunció.

así de simple.

hace unos segundos atrás, el olor de algo quemado llegó hasta mí. El cigarro prendido de la señora que hace el aseo acá.
no fue el típico olor desagradable muchas veces del humo, fue especial.
para mí lo fue.

por qué?, porque ese olor me transporto en un pestañazo a años atrás, en los que tenía como nueve.
recordé el olor a kafe kemado de la fábrica en av brasil?-no recuerdo donde queda-
y vivía allá y no acá.
y estaba con mi abuelo.
y las clases eran en la tarde.
y en las mañanas, como a esta hora, me sentaba en la galería de la casa, linda, y desde ahí veía gran parte del plan, y veía cómo era que el sol aparecía iluminando la mañana en unos días fríos como hoy.

me acordé del barco de cartón que una vez hice, y de las tantas cosas que tb hice ahí, en esa galeria.

nostalgia.
nostalgia de mi abuela que descansa, y de esa casa antigua en la que nací.
talvez fisicamente me gusta acá, pero los recuerdos son de allá...

ando nostálgica hoy, me desperté así, y hace tiempo que no me pasaba.

1 comentario:

alma.verde:. dijo...

esto indica que no soy la única que tiene esas cápsulas de tiempo que te transportan al pasado. también a aquellas les dediqué un párrafo en mi blog


te cuidas :*
se feliz :)