7 de marzo de 2006

marque la respuesta correcta

paredes blanquitas, ventanas abiertas, mushisimo viento.
io, sentada en una de las tantas bancas.

preguntas, más preguntas, círculos, letras y más.
total: 70, tiempo: casi 2 horas [¬¬]
------------------------------------------------*
preguntas, más preguntas, círculos, letras y más
total: 80, tiempo: 1 hora y más...

miré alrededor, hacía frio.
volvía a concentrarme en mi hoja, sentía los ruidos, pasos de gente invisible.
de nuevo, sentía las sombras a mi alrededor.

una cosa rara, talvez idea mia, o talvez fueron de la gente que pasaba fuera de ahí, o simplemente la gente que ESTABA ahí.

quería terminar rápido, irme a mi casa, comer pastelitos y estar calientita.
la hora pasó, y ya faltaba poco para las 7

le entregue mis papeles a la señora
gracias!-
y me fui.

por fin!, que largos son los ensayos![¬¬]

pero quién me manda a tomar 2 ramos en tercero.
a lo mejor me estoy sobrecargando, lo sé

pero si no me gusta me voy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi alternativa en este momento sería como "N.A." (ninguna de las anteriores)

si es que aun existe semejante cosa. yo soy generación PAA.
jajaja

Mi situación en este minuto sería como...

"Miré el papel, veo un lápiz en el suelo, ella me mira y se rie, me humilla por dentro pero se hace mi amiga. La descubro. y que mañana hay prueba, no era a las 4,30? No! es ahora! la cambiaron. Ok. El Señor dirá. oraré cortito antes de la prueba. FIL 4:13. Amén. mmm estos cabros chicos no me pescan hoy... quizá no sirvo para esto. No me llena. Qué? titulación? practica? ahora? ah, si... de veras. Y ahora qué? si no te gusta esto, carolina!... Bueno... El Señor dirá. Amén"

esto sería como mi vida ahora, pau. "Crónicas de una titulación anunciada." Nunca supe como paso este tiempo. me recibo. Y ahora que estudié tanto... no sé si me interesen mis planes. Más anhelo que Dios cumpla los mios. Señor, haz lo que quieras con mi vida. Akí tienes mis capacidades y mi disposición completa. úsame. siento que es lo correcto.

en esas estamos. Fuerte, no?

DTB.