15 de marzo de 2006

r e c r e o*

[3.10]
Matemáticas[¬¬]
las hojas de los árboles se mueven sutilmente allá afuera con un poco de fuerza, el viento las golpea sutilmente y el aire se cuela por la ventana.
el ruido de los niños jugando allá es leve.

cada uno en lo suyo como siempre.
otros conversan, otros copian, otros miran y otros simplemente hacen NADA.

él hablaba, escribía y daba ejercicios. Le mostré el mio, pero algo le faltaba.
no es dificil, un poco enredado sí.

[3.20]
el otro canta 'te miro, me miraaaas, te ves tan liiindo...(8)', la cancioncita de moda el 2000, creo.
io tenía 10, cantaba esas canciones con mis amigas en los recreos en la tarde, como ahora.

*me gusta el sonido de los árboles del patio, me gusta el ruido del viento y la brisa que entra por la ventana atrás mio*

[El viejo copia los ejercicios...ni ahí con copiar ahora*]

me hacen preguntas, se rien de esa musiquita, bromean con los recuerdos, me rio un poco, dejo que se sigan riendo de lo estúpido.

en una esquina, él, llora por su dedito enfermo, florero de siempre.

[3.29]

estoi chataa!, quiero salir.*

[riiiiiiiiiiiiiiiiing!]

No hay comentarios.: