19 de marzo de 2006

que sueño (:

les ha pasado que sueñan algo genial, y que incluso el sueño estan pero tan real que comienzan a disfrutarlo y a sentirlo real?

bueno, eso me pasó hoy, el sueño este me hacía feliz.
fue un sueño genial, pasaban cosas que nunca hubiese imaginado y se estropeó al abrir los ojos ¬¬

y saben que fue lo primero que dije cuando desperté?
- fue una vil mentira el sueño!, era un sueño y io que creía que era tan real.

una mala jugada del inconciente fue esa...

[sabes que es verdad, sentimiento original...♪]

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes que4 es verdadun sentiiento
original, sera la cancion de GODWANNA?.
CAURA, HE LEIDO CUANOD PUEDO SU BLOg, sabis, tienes un gran don para escribir y te lo digo ne serio, plasma lo k vives como un a paloma, asi totalmente libre, una pena no conocerte en vivo, pero almenos por aki, puedo sabes k existen personas k creen en la esperanza, k igual k yo sabes que este mundo esta podrido sin la ayuda de Dios, sabis aki tambien creemos k este es el año, me dio mucho gusto k preguntaras por el fazine, ahorita precisamente, le estoy arregalndo las faltas de octografia, porke sabis caura son muchas, pero un te enviare los reconocimientos. o agradecimiento, ahi sales tu, en elpelotonde los chilenos, pero lo subire a internet el jueves de la proximana semana, caurita k Dios bendiga mucho tu vida, HARTO,
KALETA KAURA estas en mis oraziones, tambien florita, !!