27 de febrero de 2006

horrores de jaiba*

partiendo...

como última semana de libertad antres de entrar al kolegio [meh], con valentina decidimos ir a la playa, y distraernos, y tomar sol, y konkursar en los famosos konkursos playeros etc etc...


el día estaba feo, las nubes cubrían el cielo y la brisa fria nos volaba el pelo.

al fin llegamos al lejano 5to sector.


y a tenderse se ha disho, después de todo...para ke habíamos ido entonces?

el día pasó rápido su curso, y disfrutamos lo mpas posible entre ola y ola.

hacía tiempo que no probaba el agua salada. [nice]

y entre risas y risas, mirabamos atentas al tipo fallado con zunga de leopardo que bailaba mientras lo mojaba el mar, y que luego repentinamente se tiró a la arena y se embarró entero.


y seguimos, no me di cuenta del sol, no me fijé que no me había bloqueado y la radiación hizo su efecto. y así quedé yo:

roja total.


en la micro ya sentada me pude dar cuenta del ardor terrible en mi espalda, y piernas en su totalidad.

para que decir mi incómoda noche en estado febril.


gel y más gel, así sigo hoy después de 3 días, sólo que un poco más aliviada, pero igual de insolada.

el precio de ser blanca y querer ser un poquitín más mate.

una tontera.


por favor protéjanse si están frente al sol [ohh si]


*

1 comentario:

Quimicasexologa dijo...

Jaja de primera no entendia nada de nada tus simbolo pero lo entendi.
Que bueno que halla disfrutado mirando la zunga y cuidate del sol.

Visitame y visita a mi a amigo http://nicanorjodorowsky.blogspot.com/