20 de marzo de 2006

el croquis de hoy

y el viento que corría era heladooo, péro no cualquier frio, sino ese que te congela hasta las rodillas y te pone roja la nariz, y la deja congelada por dentro y duele...

entre a la salita y cerre las ventanas abiertas que daban paso a todo ese viento.

y después comi sus galletitas con mantequilla, y comentamos de su croquis, de la pintura con agua y de la famosa tinta shina que también quiero comprarme.
y de ese cholguán que sujeta las hojas cuando sale a croquear.

despues llego ella, y conversamos de gente, del carnaval, y varias cosas más.
caminaba a sentarme a mi puesto, pero se llevó mi mochila haciendo el jugueteo propio.

y asi siguió la clase, primer día de colegio tan muerta de frio. como que las estaciones se adelantaron o que se yo.
primera vez que siento tanto frio en un marzo.

pero aún así fue un día bueno, con risas y todo, y con sus buenas conversaciones via papel.
y sus tragos pedidos de café.

el timbre suena...
-espérame paula
-ok, pero si yo tambipen voy al baño.

frente al espejo como siempre antes de irme.

cruzo la calle.
le hago señas, me despido y me voy (:

1 comentario:

el_renzo dijo...

hola! oye me enkanta tu blog... lo voy a seguir siempre de ahora xd..... hasta me re-hice uno yo inspirado en ti xd bueno eso.. posteame pos...

eso un beso adios