29 de marzo de 2006

aún no termino.

las 00:05

-"mañana tengo un prueba de biología.
mañana tengo que hacer un croquis para tecnología"-

...

después de clases, la neblina tapaba todo, y bien agarrada de su brazo me despedí de ella y en vez de bajar directamente a sacarme la fotoh tuve que ir a abrigarme...'si ya no es verano paula!, no hay 30 grados de calor'- y io con la pura polera sin un misero polerón.

luego de unos minutos de aki y alla, bajé y esperé a que la señora pusiera varias letras en el cartel, un señor me abrió la puerta del cuarto, y mi fijación fue la silla, una verde limón bien moderna, digamos que era casi un piso porque casi no había respaldo.

me fotografió y sali.
me apuré harto, asi no me congelaba las patitas y me subi a la micro, nunca tan llena como las veces anteriores.

y antes de irme a mi casa fui a conversar con ellas, y nos quedamos hablando de miles de cosas y el tiempo se nos pasó volando. y cuando por fin llegué a casa, un reto e interrogaciones del por qué de la hora y un sinfin de reclamos que obvié como siempre.

y me puse a ver johnnny english y me rei, y rei a carcajadas con su humos ridiculo.

y se me pasó la hora, y en los pocos minutos después de las doce medi el primer piso y se guardo en mi cuaderno.

todavía no termino, apenas leí el cuaderno...y mas o menos tengo laidea del croquis.

mañana lo hago.
ahora a dormir.

ciao

1 comentario:

Anónimo dijo...

te he estado leyendo, tienes bastante imaginación...
en alguna vez parte de mi vida
escribí como tú, y jamás lo publiqué, siempre con el afán egoísta de algún día publicar masivamente en puño, letra, papel y $$

suerte amiga
tienes talento

te quiere
Evi

flog....evi123