3 de marzo de 2006

i'm running


pasé cruzando 3 oriente cn 11 norte.

pasto, pasto mojado.
piscina.
señoras regando su patio mientras el perro jugaba con el agua.

io , io sólo pasaba, bien rápido cómo si estuviera muy apurada, cómo si alguien me viniese persiguiendo.

ahora que lo pienso...io siempre tan apurada.
cuando camino por las calles casi corro, ahora que lo pienso, casi nunca me detengo a mirar a la gente, mirar a la gente en cada mundo, en la ciudad llena de prisa.

i corro, porque ellos también corren, y si es que me quedo lento, ellos te empujan.

en estos momentos me duele la espalda.
recuerdo el olor a pasto mojado de la tarde, olor a piscina.

cómo quisiera estar en un lugar así ahora.
quiero tirarme en el pasto
quiero hacer nada...

1 comentario:

alma.verde:. dijo...

a mi tb me pasa
eso de andar como si el mundo se fuera a acabar
cuando iba arrr cole solía pasar siempre por las mismas calles, y nunca me percataba de los edificios bknes ke habian...te hai dao cuenta que uno no suele mirar hacia arriba? y en las azoteas te enkuentras con sorprezootas, que por mirar a ras de ojos nunca notaste que existian.
deberíamos mirar más a nuestro alrededor, más hacia arriba, hay cosas que nunca vimos.

te cuidas niña
:)

pd: es rico el olor a piscina :D, es como "olor a verano"