y ella komo siempre lo hacia con las personas nuevas le pregunto...
-kien eres?-, y él, timidamente le dijo su nombre y komenzo a narrar un poko de su vida.
no le dio importancia, kizah era uno de los kuantos ke la kerian de amiga.
poco a poco se fueron conociendo, logrando tener una konfianza increible ke ellos ni sikiera imaginaron poder tener.
amigos? si, podria decirse ke lo fueron. penas alegrias, risas, llantos. tantas kosas kompartidas en tan poco tiempo... en verdad no lo fue, pasaron muchos meses desde ke estos 2 deskonocidos komenzaron a interkambiar timidas palabras, tiempo konsiderable komo un año entero.
y asi paso el tiempo...
hasta ke un dia enkontrados ya cara a cara no fue lo mismo ke antes, no habia tal confianza, no habia tal apego, no estaba el roce de piel ke hubo meses atrás.
se habia apagado, consumido, desgastado.
ambos comprendieron que fue lo que fue.
y se disolvió.
y ella, paulatinamente fue olvidando las kosas okurridas...hasta aquel dia en ke vio esa imagen, esa maldita noche, esa imagen que lo rompió todo, la foto delatora en la primera madrugada del año nuevo.
-ke??? !!!-, exclamó, una lástima de verdad, sintio como los celos la corrompían y arruinaban esa hermosa noche en la que celebraba con sus amigos estando alli.
brindis, musica, fiesta, todo parecio desaparecer al momento de enterarse de esa crueldad...una exageracion en ese momento.
trato de bloquear lo visto, pero volvia una y otra vez al mismo cuento.
salio, durmio, soñó. y ahi poco a poco la rabia disminuyó, y comprendió que realmente no era nada, no valía la pena, no pesaba, no lo estimaba como antes...
para qué preocuparse?
*01/06*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario