18 de marzo de 2006

cold

que frio hacía hoy cuando bajé desde mi casa a Anibal Pinto.
corría viento, pero el necesario.

mis pasos en la calle son rápidos no sé porqué, y como que a ratitos me obligaba a hacerlos más lentos, y disfrutar del camino.

en la plazita varia gente, y uno en especial, que tenía una cara conocida. no sabía quién era pero siempre me pasa con gente que quedo con la sensación de ya haberlos visto antes.

todas pasaban de largo, y por fin una que dijera LIBERTAD.

el camino se me hizo corto, la música agradable, y lo más shistoso era el chofer, que corría a toda velocidad a viña y mientras sonaba un pito cerca de volante, a lo que él le pegaba combos sin parar.

procuré ir más lento, y me fijé en los edificios de por ahí, eran lindos, y miré arriba como nunca lo hago.

la tarde la pasé tan bien, y conversamos harto y harto más.

afuera hacía más frio que cuando llegué.
salimos varios, no todos y nos fuimos caminando juntos hasta Libertad, la calle nos servía a todos.

por qué tanto apuro digo yo, los choferes se creen muy en la carretera y ahí uno esperando en el frio a que se dignen a parar.

-Valparaíso Pedro Montt Puertoooo!-
- chao, nos vemos mañana! (:
-y usted donde va lolo?
-no, si él vive aquí.
-yo se las cuido!, se las devuelvo gorditas [=S]

no sé que quiso decir el propagandero de micro.
arriba también hacía frio, había una ventanilla abierta.

cuando bajamos estaba más frío aún.
esperé a que cambiara verde y bien rapido cruzé, quería llegar luego.

en la plazita habían pajaritos con fuego, miré un segundo... a mí igual me gustaría pararme en el centro a hacer de esos, una vez en un taller los hacía , y también una vez en la plaza de mall fuimos todos a hacer malabarismo [return]

esperé uns minutos y por fin me pude subir.
-a oxford por favor.

-gracias...


[tacccc!]

-la puerta!.-

No hay comentarios.: