4 de marzo de 2006

no title.-

caminé, y traté de que fuera lentito. y también procuré mirar hacia arriba , i miré el cielo, estaba lindo, muy lindo.

y a la vuelta igual, pero ya era de noche
la luz de los semáforos me iluminaban, y las tantas luces de los tantos negocios que estaban ahí.
no estaba sola, pero io me sentía así, pensando, encerrada en mi propio mundo.

era rico, ahi io solita mezclando ideas después de una bella tarde.
y con una brisa volandome ligeramente las mechas.

me sentía bien, así como ligera,liviana, renovada
pensaba en el lunes, en lo nuevo, lo que se viene...y son tantas cosas.

cruzamos en el semáforo, y esperamos.
subí, pagué y me fui.

y el payaso de arriba, que me hacía reir.
i io tarareando 'tu estás aquí'.
i por fin llegué

1 comentario:

nicolas dijo...

Sí, hay veces en que estar solo es placentero. La mezcla de ideas y sensaciones es genial, deberías probarla.
Le eché un ojo a tu perfil y wau, excelente música.
Volveré.
Chao chao.