29 de agosto de 2006

sueño calypso

caminamos por el pasillo calypso
rodeado por agua
hasta llegar a esa caseta
de vidrios transparentes
el resto no lo recuerdo.
sólo recuerdo que estabas allí
más gordo y "viejo" que antes
yo te miraba y reía
como si siempre nos hubiésemos conocido.
después tu me mirabas de lejos
y comentabas lo que yo hacía
yo reia con los demás
de no se qué.
lo soñe hasta que me desperté
y cuando cerré los ojos no volvió a ser.
y recién, luego de haber vuelto a despertar
me acordé que estabas ahí, en mi sueño...

caminando por ese pasillo calypso
rodeado de agua
de agua
de agua.

sueño calypso.-

3 comentarios:

Miss Carolina dijo...

sabato la lleva.

me gusta un libro que se llama Antes del fin.

es hermoso como escribe ese hombre.
es un viejito ahroa, pero es seco.
nos vemos nena,
gracias por tus palabras, me abren los ojos, que ya habia cerrado satanas

Miss Carolina dijo...

Si sé niña, y está bello.
Ernesto Sabato es el qu escribió el Túnel. lo leí en tu profile, no?
;p

es bkn.


c ya.

Oliver Deluxe dijo...

Sueño calypso ,,,,,un sueño que comparten muchas vidas,,,