25 de agosto de 2006

randonnée


caminamos, caminamos por largo rato por la avenida, miramos, miramos tiendas y corrimos.
también recordamos cosas pasadas, y nos reimos de las tonteras que hacíamos.
nos contamos cosas de la vida, que no sabíamos la una de la otra por que ya no nos vemos tan seguido como antes, pero se sintió igual.

el viento nos tocaba la cara, y nos abrazaba fuerte en cada paso que seguimos adelante, los cortometrajes no eran en álvarez, sino en uno norte, así que debimos caminar tanto más, que nuestros pies tocaban el cemento.

la gente era mucha, y el ambiente era tan raro para mí, se sentía una diferencia social, nunca tan marcada, pero sí que noté esa diferencia de viñavalpo, algo no muy importante en el momento.
los cortos estuvieron masomenos, no cumplían la exigencia de unas niñas tan criticas como nosotras, las come-pelis

fue un buen día, y hacía tiempo que no te veía, o por lo menos eso percibí, como que tantas cosas hablamos, tantas cosas en poco tiempo que pasó rápido, y si no fuera por el celular que vibró toda la clase no hubiera llamado, y no hubiéramos ido allá, a tomar aire y salir de la rutina "viernesca".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hace falta ponerse al día
siempre con la gente amiga :)

Miss Carolina dijo...

parece interesante.
^^

estos días han sido los más raros en mi caso.
he confesado una que otra cosilla para que el pecho ya me deje respirar.
Y resultó.

ahora estoy más trankila.

y feliz.
0 rollos.

oo..

rollo-less

XD

visitame po

Miss Carolina dijo...

http://missmooonlight.blogspot.com/

Miss Carolina dijo...

se me hace mas facil confesar cosas por telefono o por escrito.

me da lata mostrar mi cara de espanto mientras digo las cosas como son.

en este caso ayudó n.

y bue... fue cuatiko. en el chapsui de mañana te cuento.

y te llevo la bufanda.

Vitoko dijo...

hace mucho tiempo que engo la idea de hacer algo parecido con gente que no veo ya hace mucho tiempo, los que por muchos años fueron mis compañeros de curso, es bueno no perder el contacto y tampoco dejar pasar mucho el tiempo para estar con la gente que para uno en algun momento o en varios ha sido importante...
saludos y besos!