No sé, solo entré por entrar, o quizas no solo por entrar, sino para escribir algo que me saliera de adentro y no de afuera, o quizas una mezcla de ambos.
como muchas veces he dicho, el tiempo se me ha pasado infinnitamente volando, y cada noche, al final de un largo pero a la vez corto día me doy cuenta de que el reloj corre sin que yo me de cuenta.
Las cosas que me planifico las aplazo, y luego me doy cuenta que ya no hay tiempo para eso, como ahora, que aún no termino 'siddartha'-de un monje que se va a miles de lugares a encontrarse a sí mismo, pero nunca descubre una verdad, y todavía no lo termino porque mañana me leeré un resumen- buenooo, como decía...
la epoca que más me gusta del año es la navidad, aparte de los regalos y todo eso, porque el aire es distinto, hay más alegría, mas familia, mas ambiente de amigos, y etc.
aparte que termina el no bien ponderado año escolar, y además es mi cumpleaños!, y me doy cuanta que sólo quedan 3 mese para eso, o sea no queda nada, si hasta mi hna bebé tiene casi un año, y está tan grande.
pero este semestre lo he sentido distinto.
hay gente que me falta cerca, que se fueronn pero aún siguen ahí, una amiga que se fue pero yo se que está cuando la llame, y que por un asunto de el maldito tiempo no veo tan seguido como me gustaría...
pero.
para que me sirve que un año pase tan rapido sino voy a disfrutarlo al maximo?
otras veces quise que volara opr mis malas experiencias y mis crisis a mitad de año.
pero ahora no. he dejado de lado esas estupideces que me daban. esos atados mentales que me sacaban de mi arcoiris de felicidad...y sólo me queda un año para terminar el colegio.
eso pensaba hoy, cuando mañana despierte en la mañana será año nuevo, y el ciclo volverá otra vez, la única diferencia va a ser que será el último año en que vea las caras de personas que m acompañaron 12 años de mi vida, y que a lo mejor extrañaré o talvez no.
antes siempre veia lejaaaaaaaaaano el estar en media, y ahora que me queda tan poco, mejor disfruto lo que queda de este 2006 bkn.
pero quien tiene el reloj de Bernardo?
alguien vio alguna vez el programa de ese niño que paraba cuando quisiera el minutero?
ojalá tener una cámara de vida, una que guarde recuerdos lindos, que no se ralle, y que no se olvide, una de cinta permanente, para que ninguna de las grabaciones melódicas se pierda en un segundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario