24 de agosto de 2006

not anymore.

hoy fue un mal día.
pero no por completo.

la tarde fue cruda
mis ánimos andaban caídos.
el calor afiebraba mi rostro.
me molestaba la gente.
andaba idiota.
tenía frío.
no tenía ganas...

en resumen una tarde de mierda, en pocas palabras.
y me fui, sí lo hice.
rápido porque quería escapar.
escapar de todo lo que me rodeaba que se yo por qué, soy una mina rara, por lo menos analizo lo que hice y lo encuentro freak.
como una sombra que se va sin vista por nadie, así me esfumé de la nada.

había rocío, la niebla llegaba hasta mis hombros, sentí la gripe aflorar por mi nariz...
aún así me di un tiempo para ir a ver a una amiga, que no estaba, pero el tiempo no fue en vano, por lo menos distraje mi mente del bajón que sufría hasta entonces.

cuando llegué a casa, mejoré un poco...por lo menos recibí un pedacito de cielo, un abrazo pequeño entre los brazos de una bebé, mi hermana
me reconfortó, como que me quitó la feroz caraga que traía a cuestas.

me carga andar depre, siempre he pensado que no es natural.
por qué?
porque me sacan de lo mío, de mi alegría, de la brisa que recorre mi piel...de eso tan simple que disfruto, una sonrisa.

no voy a ceder más, y cuando la pena y los enredos mentalescuáticos forcejeen la puerta, no los dejaré entrar porque no vienen de lo Bueno, sino de lo malo.
Estoy tranquila ahora, y pienso en lo vivido hace pocas horas, ahora me vengo a dar cuenta de lo tonta que fui al creer que un momento así no tenía nada de malo, claro que no...

[ladronesdebendicionesfueradeaquíensunombre]

1 comentario:

Vitoko dijo...

a mi tambien me sulen venir esos estados depresivos espontáneos que duan un rato y se van, pero siempre se me quita cuando me acuerdo que solo es por un rato, y que soy yo quien controla mi mente, no ella a mi...saludos!