19 de agosto de 2006

invisibilidad.

y sí, hoy me hice invisible, no para todos pero si para muchos.
no me gusta serlo, pero si me gusta ser parte de algo, de una masa, de un grupo, y no lo fui.
a lo mejor me andube pasando rollos, se que a veces soy grave por muy relajada que me pinte, pero así fue, me sentí baja, y eso que lo soy, pero por muy insignificante que párezca un saludo, para mí no lo era porque me sentía triste.
que se yo, talvez no sea la misma de antes, a lo mejor no, mis putnos de vista cambian siempre.
La cosa es que hable con casi nadie, andaba antisocuial y eso ke no me gusta serlo, quería irme y estar solita, me sentía bien conmigo y tenía paz dentro, y me fui con una sola compañía y ni siquiera vendian esas colaciones minis chinas... y quedamos con las ganas.

ya carola, el próximo sábado vamos, y no te preocupes por la bufanda, no creo ke la necesite en la semana así que la próxima semana retornará a mis manos.

no soy invisible lo sé, pero se me metió esa idea en la cabeza esta noche, porque sentí que nadie me pudo ver...

:::aunque mis ojos, no te puedan ver, te puedo sentir, se que estás aquí, aunque mis manos, no puedan tocar, tu rostro señor, se que estás aquí ♪:::

5 comentarios:

alma.verde:. dijo...

kien no se ha sentido invisible alguna vez?... hasta el más popular creo yo!
yyy... es una cosa del día, del estado de ánimo, de esos días en que todo llega más que al resto...pero eso no es malo! al contrario... lo rico sería hacer desaparecer al mundo en vez de desaparecer uno! eso si que sería filete... al menos por un minuto...un minuto de silencioo!
jajaja
:*

gonz dijo...

hi como va?
preocupate si tus puntos de ista no cambian, hay seres ke ni siequiera aprecia su propia perspectiva, y el hecho de estar escribiendote y de que seas mi movil no te hace invisible, te hace totalmente apreciable, a lo mejor no de manera tangible, pero llamaste mi interes y eso esta bien por que hiciste que otro ser invisible, que no te conoce, dedique unas palabras a tu invisibilidad.

besos ke tis bakancito.

Matías dijo...

soy fome pero eso mismo me ha estado pasando a mi recientemente.
no quiero que nadie desaparesca sino lo contrario, yo quiero desaparecer porque no quiero sentir más lo que siento, siendo que sentir en cualquier cosa es lo más importante, gratificante y miles de cosa más, no quiero seguir.

paz

Miss Carolina dijo...

bienvenido al mundo de los invisibles.

XD
para que veas que es cierto lo que te digo, tengo esta account en blogger hace como 1 año. Y mi Nombre de usuario es ... almainvisible. Era la misma en MSN SPACE cuando tenia y tb en Livejournal cuando tuve.

tiremos pa arriba.

Vitoko dijo...

a veces el pasar desapercivido te puede servir para conocer mas a la gente, como verdaderamente la persona, ya que no se da cuenta de que en el fono la estas observando...

cuidese, saludos!!!
P:D: los suizos del huevo ya vinieron...cagamos....