13 de agosto de 2006

para alguien

estoy escuchando a five iron frenzy...

y me acordé de alguien, ese alguien ke una vez vi, perdido entre un abrigo negro, un sombrero, una mirada fija y una voz particular, ke se perdia entre su muy particular persona.
ese alguien ke me encontré de casualidad ahí, ese alguien que nunca pensé ke dejaría un mensaje en mi fotolog, ese alguien ke un día vi subiendo por la avenida, ese alguien que al conversar con él te das cuenta de la bkn persona ke es, ese alguien que sabe mucho, ese alguien amistoso, ese alguien agradable, ese alguien chistoso, ese alguien misterioso, ese alguien apaciguador, ese alguien lindo, ese alguien que una vez vi en la tele, ese alguien ke vi lejano, ese alguien ke vi de cerca, ese alguien ke me saludó, ese alguien que nunca sabrá que estoi dedicando lineas en describir una parte mínima de su vida en la mía...

No hay comentarios.: