29 de abril de 2006

hace poco tuve uno de esos lapsus en viaje, esos en que tu mente se pierde por un segundo i olvidas quien eres, de donde vienes i adonde vas [másfilosóficamente].
mi mirada se perdia en las luces rojas que parpadeaban tras los cientos de autos que estaban en la avenida españa.

pero después volví, la micro corría a toda velocidad, mejor así, quería llegar luego a mi casa.

en el super una cola gigante, i io esperando tanto por una miseras galletitas...
caminé rápido, el semáforo estaba parpadeando, pasaron autos, la calle deshabitada, crucé, me fui, llegué, seguí, lo saludé, entre, i aquí estoi (:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un lapsus.
me pasa, son necesarios, me hacen sentir insensible.

cuidc niñah (:

Anónimo dijo...

me paso tambien mientras tu ivas por la calle españa yo iva a toda velocidad en la bicicleta de chema..el de la cristocracia , atraveze avendias granden llena de señores cn caras graciosas unas no tanto, solo estaban ahi. yo venia cantando esa cancion que dice..
y nada me faltara!!!