19 de abril de 2006

light.

ese día salió todo lo que debió salir hace mucho.
miles de emociones que me estaban cagando,cagando por dentro, psiquica i fisicamente talvez.

i las lagrimas se lo llevaron, como un rio grande, como una corriente fuerte, se fueron por ahí, i espero no verlas de nuevo nunca más, era una maleza que no me dejaba plantar nuevas cosas i hacer mi jardin para llenarlo de frutos.

después miraba alegre el cielo, las estrellas, el suelo por donde pasé, todo, i aunque vinieran miles de cosas no me iba a achacar por una pequeñez, porque mi felicidad era tan grande que nada me la iba a empañar.

quiero sonreir, quiero reir, quiero mirar...
los días han sido tan suaves, así de suaves y bellos como nunca.

i me tiré al agua, i floté, la marea ni el viento me hundieron, porque estaba plena.

2 comentarios:

Matías dijo...

para mi llorar a es algo que quiero muxo, es q a lo largo de mi vida he llorado + poco q la chucha y recuerdo que la ultima vez q llore, q fue cuando iba como en quinto, me sirvio caleta para librarme d harto mal q tenia adentro mio.

alma.verde:. dijo...

olaa :)
ojalá ke ahora estí bien po...llorar siempre hace bien, suelo llorar "sin motivos" kshai? ke al final siempre haaay, uno siempre llora por algo, pero la wea es ke yo suelo llorar por nada, donde la vida está tan plena, ke llega a estar plana, se vuelve fome, me angustia, kiero kiebres, los kiebres no llegan y lloro... soy rara lo se, casi nadie llora por sentir su vida taaaan bien, bueno yo soy asi, lloro cuando mi vida va completamente bien porque me aburre ..pastelaza! pero asi soy
sabis ke hoy como ke me kedé sola en casa y tenía mi pieza patas pa arriba asi ke me puse a ordenar y revisé unas cajas antikisimas, y encontré un poema...la wea cursi x'D pero es ke no recordaba que lo tenía, y era un poema que me escribió mi viejo, cuando tenía como 12... y decia como muchas cosas lindas, y sus sueños tb pa cuando saliera del cole y de mi futuro y weas... y me miré ahora y wow...le estoy cumpliendo el sueño y no se...fue como una catarsis leerlo, xq me emocioné demasiao y no pude evitar llorar a morir!...lindo, lo volví a guardar, para que se me vuelva a olvidar que lo tengo, para volver a ordenar mi pieza alguna vez y volver a encontrarlo, volver a leerlo y volver a sentirlo que estoy cumpliendo todos sus sueños...

:*
te cuidai monton