29 de abril de 2006

corre

siento que no he escrito como hace un mes acá, una exageración si, porque estoy acostumbrada a sentarme frente al pc i escribir cosas que me crugen de repente.

el tiempo se me ha pasado volando, ya se que dirán que recién es abril, i todavia ni entramos a mayo, pero pa mi ha sido un flash estos últimos meses.

de partida, mi verano no fue tan bueno, tampoco fue como las pelotas, digamos que fue un tiemplo parejito, ni mushos carretes ni mushas arranás en casa.
pa loa que viven conmigo sabrán que odio quedarme en mi casa haciendo nada, desperdiciando el tiempo, pero así fue una gran parte del tan esperado verano, que se me fue como agua entre los dedos.

i llegó marzo, mis espectativas para este año no eran de las mejores, pero entré i too distinto.
el ambiente estaba distinto, la gente distinta, mi todo era distinto.
ahora no era tan sacrificio ir al colegio, es más, a veces lo disfruto.


también me propuse superarme este año, el que pasó me farrié notas por weas idiotas, tipocas inasistencias ke ni io me creia los justificativos que di.
en fin, no me quejo con respecto a eso...

la diferencia de este año es el pre, un lugar más en donde debo cumplir, pero eso es un punto aparte, me kita un par de horas a la semana, i me aburro un tanto en biología, la vieja es una latera con MAYUSCULA lokooo.


___________________________________*
siempre pensé en que quería que el tiempo pasara rápido, para salir de una vez del colegio i entrar a la famosa u, pero saben algo?
el colegio no es tan malo, es más, pasai 12 años de tu vida en un lugar, que se transforma en tu casa, i aki me he hesho amigos, ke más que amigos son hermanos, lejos lo mas importante de mis 11 años metida akí.

el tiempo se me pasa, es más, hoi se me pasó volando, colegio, pre, confirmación de amiga, casa de amiga, mi casa i ahora un cuarto para las 1 escribiendo akí.

no quiero que se me vuele tanto el tiempo, mejor disfrutar de lo bueno, de este año bkn.
cero rollos, cero ataos ,cero depre wn, un logro, porque siempre en estas fechas me viene todo el bajón...

pero en fin, los minutos siguen corriendo.
me voi

2 comentarios:

Matías dijo...

estoy de acuerdo en casi todo.
casi siento lo mismo, una de las diferencias es q no voy a el pre, otra es q yo estoy con una como de depresion(pero como en 2 dias me curo xD), me gusta derepente quedarme en mi casa.
pero en todo lo demas siento lo mismo en especial en respecto al cole, no lo quiro dejar (este se uno de los puntos en q basa mi semi-semi-depresion).
bueno, estes bn
paz

alma.verde:. dijo...

yo no extraño el colegio sabis? xq por fin estoy cumpliendo mi sueño ke es estudiar lo ke desde chika kise... el colegio fue una etapa no mas, una etapa la raja, linda, de pololos, carretes, amigos, sobre todo amigos, pero como colegio cero aporte. lo pasaba increible y todo lo ke kerai, pero no estoy hecha pa usar uniforme, pa estudiar cosas que no keria, para tener ke hacer acrobacias en educacion fisica que NADA me servirian en la psu, a excepcion de bajar mi excelente promedio, claro, pa seguir reglas, pa ir a misas, no seee...todo eso no va conmigo. aún asi el tiempo del cole fue lindo, conoci amigos que hoy son hermanos como tu dices, los momentos hasta ahora mas lindoos e importantes de mi juventud los vivi en esa etapa, pero no por una wea de colegio, sino por una cosa de edades, justo nos toca que "despertamos" cuando aún estamos en el cole. nunca lo he extrañado, porque todo lo que amé de ahi, aún lo conservo (amigos, carretes, ex novios, cariños....) y aunque hoy me siento colapsada, el saber que te estay jugando el sueño de tu vida, hace ke te estresí con ganas :)
no se, yo amo esto, amo lo ke estoy viviendo, amo mi nuevo grupo, amo haber encontrado gente increible en un mes, que ya considero amigos, amo este nuevo mundo, y el pasado colegio sirvió mmmmm para no seee jajajaj ! para bajarme el promedio de ponderacion de la psu x'D jajajaa te juro! y eso ke me iba bien x'D no se....pa aprender? si, eso suena lindo :*


(supongo)