8 de mayo de 2006

conversas nocturnas

es curioso como antes io idealizaba a la gente, i que por haberlos oido algunos minutos me hacía una idea de como eran al instante, i fue así como perdí la oportunidad que hacer amigos i crean vinculos con gente que ahora es muy cercana.

el sábado en la noche, digamos mejor que fue el domingo en la madrugada, conversé con alguien, que 'conocía' hace harto tiempo, unos 5 o más años. puse entre comillas porke convivía con él pero nunca habpia tenido la oportunidad de hablar tan en serio, i cara a cara, esa conversas nocturnas bakanes, en que podís llegar a conocer mejor a alguien, saber qué le pasa, que le gusta, que ha pasado i un millon de cosas más, i tambipen acercarte i empezar un amistad que talvez pueda seguir por muchísimo tiempo más.

son tan bacanes esas conversaciones nocturnas, con quién sea, tu amigo/a, alguien que ya conocís o simplemente un perfecto desconocido, no sé porke, pero la noche debe tener algo especial.
debe ser por la quietud i el silencio en el espacio, por la tranquilidad tuya, i mucho mejor si estay en un lugar lindo i campestre fuera de la ciudad, lejos de todo.
_____________________________________________
- "bkn haber hablado ayer"
- "si poh bkn"
- "uy que pesaaaá"
- "pero si fue bkn!"...

No hay comentarios.: