9 de abril de 2006

my evil plan to save the world

el cd me lo había hecho hace más de un mes.
me acuerdo que esa vez anduve bajando por todos lados y reuni 7 albúmes, casi todos, porque los ultimos 2 eran recopilatorios asi que no valdrían la pena ponerlos de nuevo.

lo guardé ,y recién ahora me puse a escucharlos.

me encantan las cápsulas de tiempo, esas que te transportan a tiempos pasados, mejores casi siempre, esas que te traen olores, sabores, imágenes, caras.
eso me pasó cuando lo puse, el lector empezó a gruñir como siempre lo hace y el disco empezó a correr... "my evil plan to save the world" es mi canción favorita, y cuandó sonó se me vinieron tantas cosas a la cabeza.

i me acordé de alguien, alguien que extraño y que no veo hace tanto.
me acordé de las tocatas i de esas conversas bien cerquita i de esas mesas llenas de vasos hablando hasta quizás que hora.

la tarde de hoy no fue buena, fue una de esas veces en que la impotencia i la rabia te corroen, i que parecis zombie, i que nadie entiende que te pasa, i que creen que te pasa algo con ellos.
pero no era así, al contrario, no era nada con ellos, era algo conmigo esas pataletas internas que te vuelven loca, esas en que sientes que vas a explotar y qie por favor venga alguien a sacarte de ahi.

pero al llegar a casa, i cuando puse el bendito disco discografia completa de five iron frenzy mi semblante cambió, gracias a dios, no hay peor sábado que pasarlo depre.

3 comentarios:

Oliver Deluxe dijo...

De que grupo es ese disco????

alma.verde:. dijo...

ay si te entiendo, te entiendo por las "capsulas de tiempo" que te transportan al pasado (como una canción "del recuerdo") y te entiendo por tener un sabado de mierda...
lo más cuátiko de todo es tener un sábado de mierda sin motivos, pero los bajones de la nada son sanos, estar bien todo el tiempo, hace que la vida esté plana y sin emociones... cada bajón enseña, con el tiempo he aprendido de los grandes bajones, de las grandes penas, y de los recuerdos del pasado que convergen en el presente y nos convierten en lo que somos hoy...
tb recuerdo a alguien especial con algunas canciones, pero el corazón ya no duele, sino que esboza sonrisas nostálgicas, pero sonrisas al fin

hoy estoy colapsada, pero no triste, anatomia me tiene asi xD
en fin
ke tengai un lindo día
:*

Vitoko dijo...

si yo te cacho de la ultima tokata del infierno, pero en fin no es muy buenareferencia, digamos que solo recuerdo el cintillo blanco, jaja