3 de abril de 2006

miss *

hace tanto tiempo que no lo recordaba, así como antes.
y es que antes me acostaba pensando en un nuestras conversaciones hasta la madrugada y en las posibles juntas y salidas que podríamos haber tenido.

me hubiese gustado haberlo conocido más, como amigo o que se yo.
hay veces en que uno no valora instantáneamente a la gente, y luego se lamenta, porque es alli cuando te acuerdas que si lo querías, que si lo apreciabas e incluso lo extrañas.

eso me pasó hoy...hay veces que me encanta sentirme nostalgica, el saborear ciertas emociones que te ponen los pelos de puntitas.
"y volveré...", y tantas otras canciones que escuché hoy fueron mi pasaje a meses atrás.

pero a diferencia de la canción ya no volveré alli.
ahora es diferente, mi año es diferente, mi tiempo es diferente.

tengo poco tiempo, tengo más estudios, y pensé que no sería tan dificil, pero sí lo es.
ya no puedo darme el lujo de sentarme a hacer nada o de pararme en la ventana a mirar al frente o al mar, los minutos corren...

lo extraño, esas idas a los miradores a oler la sal, y sentir ese vientecito que me volaba el pelo.

lo extraño...

[...y volveré♬]

1 comentario:

el_renzo dijo...

ten mucho cuidado paula... te cuidado de pensar que ya no puedes mirar el mar y ya no te puedes parar y no hacer nada por un momento.. es cierto.. los minutos pasan, pero tu no tienes ke olvidar tu lado perceptivo... tu lado ... humano kizas.. la verdad eske no se komo explikarlo exactamente.. pero lo ke si tengo klaro, eske miantras mas kreces... mientras mas responsabilidades tienes, mas te alejas de kaundo eras niños... y eso, al menos a mi no me gusta... mas alla de ser una persona madurao no.. esa inocencia a veces o a esta esa misma inmadurez... son las kosas ke tanta falta le ahcen a este mundo...