25 de junio de 2007

Come up to meet you,
Tell you I’m sorry,
You don’t know how lovely you are
I had to find you,
Tell you I need you,
Tell you I set you apart

Tell me your secrets,
And ask me your questions,
Aww let’s go back to the start

Runnin’ in circles,
Comin’ our tails,
Heads on the science apart

Nobody said it was easy
It’s such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard
Aww take me back to the start

I was just guessin’, At numbers and figures,
Pullin’ the puzzles apart
Questions of science,
Science and progress,
Do not speak as loud as my heart
Tell me you love me,
Come back to haunt me,
Oh when I rush to the start
Runnin’ in circles,
Chasin’ our tails,
Comin’ back as we are

Nobody said it was easy
Aww It’s such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be so hard
I’m goin’ back to the start.

16 comentarios:

Hanzinho dijo...

Wuaaaaaaaa..... esa canción me mata...

Sobre todo la parte cuando dice:

nadie dijo que era facil.....

Auch.... enamorarse nunca ha sudo facil.... :P

Que estis bemmmmm!!!!!!

Anónimo dijo...

esa canción rompe mi corazón de una manera curativa
lloré en el concierto (soy tan cuatica, lo sé)

Libelula dijo...

Es muy muyyyyyyyyyyy linda esa canción :___)

george dijo...

la música es vital en nuestras vidas, es la mejor manera de recordar etapas.

saludos.!!!!

dani dijo...

qué quiere que te diga, coldplay tiene temazos

aunque ni uno me llega tanto como trouble

alma.verde:. dijo...

es buena, me gusta coldplay, pero hoy no ando como pa comentar canciones romanticas y pajeras, toy feliz, ando como pa comentar un reggaeton jaoajaoajaoajao
ya zhao mejor oh
:**

Juan Solo dijo...

LA IDEA DE "VOLVER A EMPEZAR" SIEMPRE AYUDA CREO...

Renzo Varela dijo...

PAULA!, tanto tiempo sin verte, verte las letras eso si... y mas aun si verte los ojos y la cara y todo lo demas, pero en fin.
ojala ke estes bien, ke no estes taaan estresada, y ke te este terminando el semestre bien, ke ahora es nuestra prioridad, el estudio. y eso po, mas bien parece posteo de fotolog esta cosa, pero eske como ya no te hablo nunca, y no tenog fotolog, y no tengo tiempo de hacer casi nada.... te dejo un mensjae por aka.

de la cancion.. esa es una de mis canciones favoritas, ahora me meto a cada rato a tu blog pa ver la letra y cantarla XD, gracias!, y eso po. pa mi la parte ke mas me gusta es donde dice:

oouuuuuuuuuuuu uuu uu uu...
a mi me sale igualito.. XD y eso po.
ke esti bien kuidate... bla bla bla
adios.

Paula García dijo...

Guauuuuu qué recuerdos! gracias paula, te dejo un abrazo!

Anónimo dijo...

Muy bueno es Coldplay, aunque ese tema no lo ubico. Me gustaría conocer mas a esta banda, pero estoy pegado aun escuchando Floyd.

Saludos y suerte.

Ricardo J. Román dijo...

Hey, un placer pasar por tu blog, está relindo.

Saludos!

Pasaré más a menudo por él.

Anónimo dijo...

Cada ves que escucho "The sciencist", me dan ganas de llorar... es inevitabale.

Saludos!

kurotashio dijo...

Hay un amigo que delira con ese tema, y lo pone como título en su fotolog.

Wena pos desaparecia :B

kurotashiO!

Anónimo dijo...

No me gustan las despedidas, pero mi blog se terminó y mi estadía en la blogósfera también.

Chao y gracias por visitarme.

C o x o n dijo...

no estoy en la ond ade coldplay...
asi ke...se pueden joder ahora...
saludos
desaparecida...


no tengo idea de ti
ni en ke andas
ni nada

yonomás dijo...

Hola, gracias por visitarme. La canción que suena en tu blog me fascina, voy a bajarla.

muchos saludos ;o)