12 de julio de 2007

elija


Hay veces en que no sabemos que camino tomar, la visual está borrosa y la verdad es que tenemos idea para donde seguir, si a la derecha o a la izquierda, o a donde sea...


Y es que a pesar de todas las señales que están delante nuestro, no las vemos, tal vez por la niebla o porque simplemente no queremos verlas.

y es ahí en que debemos decidir, sea cual sea el resultado de esa desición, porque no podemos estar estacionados siempre.


Aunque duela, es preferible dejar atrás algo para que comience algo nuevo.

Aunque cueste, porque nunca es fácil.

Aunque me den rabia las circunstancias.

Aunque todos los días me acuerde de eso que no elegí seguir.

Aunque esa canción la sienta siempre.


Miro atrás y sé que fue lo mejor, por más cursi que suene.

Porque simplemente no fue, porque decidí que así fuera.


No sé si la más sabia desición, para mí al menos la mejor, pensando en frio nomás, como la mayoria de las veces lo hago, aunque entre el bicho arrepentimiento.

Como muchas veces alguien me dice, después de cosas dificiles, brigidas, pencas... es que viene lo mejor de todo, y en serio que es cierto...

11 comentarios:

Ignacio dijo...

Lo mejor es dejar de mirar hacia atrás y concentrarnos en lo que viene para tomar las decisiones acertadas. Es mejor estar preparado, a que nos llegue la hora de decidir cuando estemos desprevenidos mirando a lo que ya pasó.

Y quizás sea más entretenido que haya neblina en el camino, pero a la vez peligroso. Por eso debemos estar atentos a lo que viene, sin dejar de disfrutar el presente.



Saludos!

alma.verde:. dijo...

asi es po loga! si todo tiene su razón de ser! si esta vida no está hecha al lote...todo encaja perfectamente.
todo eso, por supuesto, podís verlo al mirar hacia el pasado, porque pa adelante no resulta mucho jajaja.
esas decisiones dificiles puta que hacen sufrir, sobretodo cuando lo que uno "quiere" no es lo que uno "debe" hacer...pero dp, cuando tomaste la decision y te das cuenta de por qué era correcta, se van los sufrimientos y comienza el aprendizaje y todo lo que le da la razón a la opción racionalmente más positiva (pero dolorosa) que la vida te ofrecía.
desde que uno entiende eso, las decisiones cuestan menos porque sabes, en el fondo, siempre sabes qué es lo que debes hacer, pa donde teni que irte, si lo que nos topa siempre es el corazón, pero, a veces hay que agarrarlo y ponerle una venda en la boca para que deje de decirnos todo lo contrario a lo que debemos hacer po, si la vida no son mariposas y cuentos de hadas y telenovelas, y se vive de mucho más que de amor, aunque a la gente le cueste aceptarlo.
en fin, tu la teni clarita, y cuando llegue el momento en que empieces a tener las pruebas contundentes de que tomaste la mejor decision, vai a estar el doble de feliz
ya besouuu pauli
:*

george dijo...

no importa lo que pasé, siempre debemos pensar en que todo estará mejor y para eso hay que tener las cosas.

suerte!!

aquienleimporta dijo...

es tan compicado elegir en situciones con la emnte fria, cuando el tema es con el corasaund bien rojo y palpitando caleta

saludos!

Anónimo dijo...

Elegir es difícil, yo tengo problemas serios con eso. En realidad, espero saber elegir bien ahora.

Saludos y suerte.

Hanzinho dijo...

Como decía Morfeo en Matrix... el problema siempre es la elección...

Yo soy bien "especial" por así decirlo... siempre me voy por el camino mas peludo.... :P

Eeeeeen fin....

Que estis bemmmmm!!!!!!

 kotto dijo...

también creo que si tu interior te dice que tomaste la mejor decision... juegatela

mil cariños
bye

Anónimo dijo...

si, es cierto: después de tiempos dificiles vienen cosas buenas, de hecho hasta puede ser psicológico y uno ve las cosas más positivas que se le presentan, opacando tanto a las otras :)

las elecciones son parte de nuestra vida...
claro, aunque no lo queramos.

Snipe dijo...

Uh... sí... las decisiones siempre tienen sacrificios y costos, pero es mayor el costo de no arriesgarse a cambiar. ¡Eso es seguro!

Libelula dijo...

Tenis razon, pero sabis que?
Lo importante es arriesgarse y ver que es lo que uno quiere pal futuro, tu lo haz dicho, no podemos quedarnos estacionados, aunque muchas veces eso sea menos doloroso.
Pero bueno, no podemos hacerle el quite siempre.
Siempre llega el momento.
Lo importante es saber ver.
Y no engañarse.
Ni engañar.

Saludos ;)*

kurotashio dijo...

De todas formas, todos los caminos tienen sus ventajas y desventajas, pero consideremos la máxima de poder tener al menos la oportunidad de elegir las cosas... ¿te imaginas que todo fuese lineal y sin dº a réplica?

Para de subir fotos insinuantes al fotolog :P jajaja

Cariños niña!

kurotashiO!