10 de junio de 2007

shut up

"-caaaaaaallate!
-cállate tú!, a mi no me hacis callar! ¬¬' "

así partió la entretenida tarde de ayer junto a mi hermana...
La melisa tiene 3 años menos que yo, y hemos vivido 14 años juntas.
Cuando nació, a mi me dio un ataque de celos, yo había vivido 3 años y algo sola, siendo la hija única,la primogénita regalona. La cuestión es que los años pasaron, nuestra infancia fue buena, pero nunca nos llevamos muy bien que digamos, de hecho fueron muy pocas las veces en que estabamos de 'amigas'.

A medida que fuimos creciendo, nos sentimos más afines la una con la otra, a pesar de que nuestras personalidades sean tan distintas.
El verano del 2005 estuvimos totalmente solas, mis viejos trabajaban todo el día y teniamos la casa para hacer lo que 'quisiéramos'. Fue rico ese tiempo, aunque peleábamos todo el día, tal vez por yo ser mandona, o porque la Melisa no me ayudaba mucho que digamos.
Pero siempre la hora de almuerzo era la buena, conversábamos harto de la vida, qué nos gustaría hacer cuando grandes, que se yo...

Ahora también conversamos, cuando estamos solas, pero últimamente hemos peleado harto.
Justamente ayer, discusiones tontas pero que igual así dan rabia, dan harta rabia. O cosas dichas que emputecen. No soy de las que se quedan calladas, prefiero decir lo que pienso a guardarme por dentro. Pero al final siempre terminamos de buenas, nunca me resulta enojarme con ella, aunque lo intente... se me olvida.

4 comentarios:

yonomás dijo...

Una vez, y cuando chicas, luego de haber peleado, mi hermana me mandó una carta que decía que no me iba a volver a hablar nunca más. Después de llorar un rato, y esa misma tarde, le hablé, y adivina!, me respondió.

No te iba a hablas más, si tu no me hablabas- me dijo.

Libelula dijo...

Es bien extraña la relacion entre hermanos, en mi caso, me tocó ser la segunda.. a si q mi hermana debe pensar bien parecido a tí sobre que llegué a quitar el nidito exclusivo..
Pero con todas esas cosas, las hermanas son lo mejor.
:)

Niko dijo...

No se de hermanas.. pero tengo 2 hermanos.. uno mayor y uno menor.
Así es, soy el jamón del sadwich, asique entiendo un poco ambos puntos de vista.
Pero no importa el lugar en el que se encuentre uno en una familia: los hermanos siempre son lo unico que nos queda, asique hay que agradecer tanto los momentos de familia como todas esas puteadas echadas por aqui o por aya porque siempre nos enseñan algo nuevo.

Jajaja.. oye, ya me mejoré =) muchas gracias por la preocupacion!
saludos de por aqui, chau!--

aquienleimporta dijo...

pelear hace bien, en su justa medida, eso si, en mic asa es al reves, se pelea en almuerzo
y el resto del dia nadie pesca a nadie, es la hora en que todos nos reunimos a provar los inventos del cocinero de turno


saludos!