12 de junio de 2007

cold.


los pasos fueron muchos, y los pies dolian de tanto soportar al cuerpo en algo tan plano.

el frio era seco y quemaba las manos apretadas.

el aire era áspero, pero aportaba lo suficiente para respirar.

los ojos miraban hacia un par de nubes grises que se hallaban mezcladas en la luz blanca que se escondía tras ellas.


evité las miradas, tratando de no responder a ellas.

pero no huí.

caminé rápido, como siempre, somo casi siempre suelo hacerlo mientras estoy sola.

me dirigí como el viento, silenciosa y rápida.


me carga cuando se apelotona la gente en la calle.

me carga que una calle tan transitada sea tan estrecha

me carga que me pasen a llevar el hombro fuerte


los árboles estaban ahí nada más, detenidos, calmados, pacientes.

el viento soplaba sus hojas y las botaba al suelo, el viento me soplaba los ojos y los secaba.

el tiempo se detuvo, no existía.

no me di cuenta, nada más pasó.

quise plasmar el momento en un recuerdo.


el humo picaba en la garganta y se evaporaba luego.

el frio seco volvió a los pies, a las manos y al rostro...

congelando.

deteniendo.


el frio se fue.

4 comentarios:

Libelula dijo...

Tu relato como que me congeló desde adentro.. y luego me devolvió el calor.
Es muy bello.
Y sabes porqué es tan bello?
Por que es algo que a veces ocurre, pero no encuentras las palabras para describirlo.. Y aquí tu las plasmaste con las sensaciones incluidas ;B

Cambiaste la foto!
Ta nice :)

Bezoh y se cuida esas manitos del frio ya? :]***

yonomás dijo...

Buen texto. No hay nada mejor que sentir así el viento y la naturaleza que nos expulsa el milagro de la vida.

Cuidate :o)

alma.verde:. dijo...

me gustó, es como sensisisisisiitivo
:*

Hanzinho dijo...

Aaaaahhhh.....

Yo odio el frio, por el frio en si...

Y porque yambien me pone medio melancolico...

Toy mas cebolla que nunca...

Cacha que hasta escucho rebelde...

"SOLO QUEDATE EN SILENCIOOOO"....

Guaaaa, kof,kof....

Eeeeeen fin...

Que estis bemmmmmm!!!!!