15 de febrero de 2006

quién era ese?

venia caminando y me dijo esas kosas asquerosas...

ke rabia.[¬¬]



pensé en seguir de largo sin hacerle kaso al viejo ese que me empezó a hablar sin ninguna razón.

pero no me aguanté, como nunca le grite un par de cosas bien merecidas que se las tenía...
ke se kreía ke me iba a venir a hacer peticiones absurdas.

me dio risa, y rabia a la vez, y mirando hacia abajo, le grité las últimas palabras.

se calló, talvéz no pensaba que la 'lola' komo me llamó, lo iba a insultar.

y me fui, no tenía ganas de seguir escushándolo.

y llegué, después de una tranquila tarde hablando de lo que se venía para este año.




yo|♦

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola primi! Te digo algo? Nunka había entrado a un blog :s Pero me alegra que el tuyo sea el primero. Oie, está súperbueno lo que has escrito, es una buena forma de desahogarse. Decidí comentar en este en especial porque aunque no lo creas... me ocurrió lo mismo el año pasado! Iba en una caie con mis amigas y pasé por el lado de un viejo que me dijo 'mijita' y no c q otras leseras me empezó a decir, también atiné a insultarlo, pero a mi mejor amiga le dió muxa rabia y fue y le pegó un moxilaso al viejo askeroso. El estúpido qdó sin na q hacer mientras q la poca gente q pasaba por la caie nos qdó mirando. Los únicos q saben esta historia son las amigas con q andaba ese día, mi hermano y tú (=
Lindo Blog primita, suerte!


·K a r o l l·