9 de febrero de 2006

mushos sin.

A veces pienso kómo sería mi vida sin preokupaciones, sin colegio, sin la familia que tengo, sin el lugar en que vivo, sin los amigos que tengo, sin la gente que me rodea, sin los vicios que he alimentado, sin los rollos existenciales, sin las pelikulas que me paso, sin las penas que he vivido, sin las kosas que me afectan, sin la vieja que me hace el aseo, sin el viejo verde que veo todos los días, sin el ruido que me despierta en las mañanas, sin mi atroz miopía, sin los sueños y pesadillas que piendo día a día...

y es que, si me faltaran todas estas cosas, y eliminara todo lo malo...
Es curioso, de lo malo uno saca lo bueno... y si todo fuera bueno, no habría nada malo, y no disfrutaría lo realmente bueno de esta vida...

La misma vida!

2 comentarios:

alma.verde:. dijo...

ohhhhhhhhh
es ke somos iguales jaojaojao
toas esas cosas ke nombraste xD hasta la "vieja" ke me cocina y hace el aseo xD
yo siempre lo he dixo, de todo, pero absolutamente todo, ya sea bueno o malo...aprendemos...y nos fortalece y nos hace ser cada día mejores.
yo soy feliz y no cambiaría nda

saludosss
:***

:)

Anónimo dijo...

(:
esta bonito
es mui cierto lo que dices
gracias por post en blog (:


saludos