10 de febrero de 2006

así es...

Hace tiempo ke no me reia tanto...
de estupideces, tonteras, frases lokas, inventadas. Cosas simples

Hacían meses que no me reia tanto con ella, y eso ke la veo todos los días, a cada rato incluso. En mi pieza, en la de ella. Y es que a veces peleamos bastante, discutimos, por estupideces. Hace tiempo que no peleamos por cosas profundas e hirientes.
No me gustaba hacerlo tampoco, y aunque me costara la mayoria de esas veces tuve que pedirle perdón.

A nadie le gusta pelear con alguien que quieres, que estimas, que aprecias y por sobre todo valoras.
Hay veces en que no la soporto, su genio, mal carácter, orgullo y que más encima menosprecie algunos consejillos que le doy!...no lo hago por molestarla, pero ya pasé por eso y no quiero ke sufra por lo mismo.

A veces es necesario.

Así es ella, enojona, alegre, a veces divertida, introvertida, pesah, tb me salva en unas cuantas ocasiones y a veces tb es odiosa.

pero así la quiero, porque ella es mi HERMANA
(=

1 comentario:

Unknown dijo...

:'D qué hermoso lo que escribiste... fue hace mucho tiempo y no sé si veas este comentario algún día... pero quiero que sepas que yo también la quiero mucho a pesar que no conozco del todo su mal carácter xD siempre estaré allí para cuando ella me necesite :3 es tu hermana, estará protegida conmigo también ^^ así que don't worry :3 hehehe!

Saludos, Pau!! Soy la Ash :)!