25 de julio de 2007


Hasta no hace mucho me hubiera encerrado para llorar mucho rato, o hubiese guardado con llave las cosas por harto tiempo, tal vez me hubiese amargado, o definitivamente ahondarme en una profunda depresión.

Si el día hubiera estado nublado, tal vez me hubiera ido a caminar al lago, y en un caso desesperado tirarme por el puente... (qué trágico sonó eso x'D)


Pero ahora no, como cabra porfiada que soy, muchas cosas que he aprendido han sido producto de varias caídas, porrazos, golpes, y etcéteras.


En mi caso, muchas cosas por las que he pasado, ya sean buenas o malas han tenido su cuota de gravedad, tal vez por mi carácter, por mi personalidad, por mi cabezota que piensa mucho rato las cosas, por mi preocupación excesiva en algunas oportunidades, en pocas palabras, soy grave.

Y siempre he criticado un poco esa característica, por lo menos en los que me rodean, y de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que la más grave soy yo, jáaaa.


Tantas complicaciones, el por qué, el para qué y otras interrogantes más, que de tanta vuelta se retorcieron y no funcionaron más.


Algunas veces me complicaba pensando en el otro, pero luego de pasada esa complicación, me di cuenta que para el otro ya no lo era, es más, nunca lo fue, sino que yo sola me enrollaba, y como cuncuna me creaba un capullo, cubriéndome...

Y para cuando hubiera salido de ese capullo, el tiempo ya había pasado, las cosas ya estaban atrás, y no tenía una maquinita que me hiciera regresar (desafortunadamente).


Pero como sé que uno no saca nah con arrepentirse después de hecho algo, no queda otra que continuar, luego de haber aprendido que cada minuto vale, y que no vale la pena poner en una rueda las cosas, girando, esperando, esperando que llegue algo, esperando que pase algo sin hacer nada.

Lo peor es eso, las cosas nunca llegan solas, sino que hay que ir por ellas, aunque estén cerca, y lanzarse, - o mojarse el poto-, porque cuando dejamos que pase tanto tiempo, esas 'cosas' se van, y puede que no vengan nunca más. Y aunque uno llore y patalee, la oportunidad se fue y punto, no hay otra vuelta que darle, aunque en algunos casos, si la lucha por tenerlo de vuelta es constante, puede que resulte.


Lo mejor es salir, y hacer de una, aunque cueste (me cueste), al final, echando a perder se aprende y es mejor el hacer, a el no hacer por miedo y quedar con la duda del resultado, nada se pierde con intentar...

22 comentarios:

sebinsky dijo...

Deberian repetirse las oportunidades, pero desgraciadamente solo hay una y nunca vuelves a tener otra T_T
Por eso me gusta eso de estar siempre buscando y provocando que las cosas pasen...si no sería muy fome la vida no?
Saludos y gracias por dejar un msj en mi blog.

Libelula dijo...

Eso es lo cruel.
Uno se complica por cosas que nadie más ve, le mira todos los ángulos y se pregunta como lo puede arreglar.
Y los demás, simplemente ya pasaron.
Es injusto ;(

Al final se termina como un limón exprimido: Todo lo útil se utilizó, quedamos secas y amargadas.

george dijo...

todo solo depende de ti, lo bueno es que nos caemos para aprender a levantarnos.


ánimo!!

Ignacio dijo...

Lo bueno es que al final siempre nos podemos dar cuenta de algo muy valioso: que todo error sirve para aprender. Y siempre va a haber una nueva oportunidad de actuar bien...

Me sentí reflejado en casi todo lo que escribiste. Gracias, me llegó mucho tu escrito ;)


Saludos
Que estés muy bien..

24 de Enero dijo...

Como dice Julio Cortazar " Me caigo y me levanto".

Amiga.
Conectate :)
Tqm

Anónimo dijo...

hola nena....
psoteando desde mi blog.

Anónimo dijo...

o sea igual yo espero, pero no por eso dejo de actuar, espero las cosas que no puedo forzar claro... peo cuando hay oportundades me pasa eso que como que no se bien si actuar... hay que hacerlo siemplemten, y vivir ahi porque es lo que interesa, no?

bueno, saludos paula :)
cuidate harto

Hanzinho dijo...

Como en el futbol se puede ganar o perder....

Lo importante es siempre salir a atacar.... porque si pierdes de esa manera estarás tranquilo de que hiciste todo lo posible....

Lo mismo en el amor... puede que la chica te diga que no, pero no te quedarás con la sensación de que y si le hubiera dicho????

cacha este video... lo explica todo....

http://www.youtube.com/watch?v=hdBHWminejI



Que estis bem!!!!!!

Ricardo J. Román dijo...

Excelente post amiga, aunque un poco nostálgico y trágico. A veces complicamos tanto la vida.

Un beso, que estés bien!

C o x o n dijo...

definitivamente
eres grave
siempre te kejai de weas ke tu misma tienes
ke onda loka?

basta de analisis tay perdiendo el tiempo y te estes perdiendo N kosas ke suceden alla afuera

saludos
loooooooooooooooooooser

nos vemos cabezona
besos

Maga dijo...

Soy de la política de que prefiero lanzarme al río y hasta seudo ahogarme antes de no actuar... A veces funciona, otras no pero que diablos! al menos la conciencia se queda tranquila con la idea de que lo intenté.

Me sentí muy identificada con tu escrito y sabes? no hay nada de malo en ser "grave" solo hay que aprender cuando poner stop a nuestra propia tela de araña para no quedarnos "pegados" en ella.

Un abrazo! que tengas un día espectacular!

Matías dijo...

Claro, hay que arriesgar para crecer.
Aunque fallar una vez no es tan malo, por el hecho de que aprendes la lección.
Un besito y un abrazo :*-.

Unknown dijo...

me puedes decir como colocas musica desde ese sitio (radioblog) en tu blog ya me hize la lista y nose de donde sacar el codigo =$ si alguien sabe porfavor que me diga como hueso_kg@hotmail.com o en mi blog con un comentario.

Gracias =)

 kotto dijo...

asi es este jueguito de la vida.. un aprende a porrazos y de los porrazos...
de pronto tomamos desiciones erroneas que nos cuestan caro...o nos arrepentimos ...
pero también es parte del crecimiento...

un beso

Anónimo dijo...

hola gracias por tu comentario

y que loco lo que pusiste

ya no ando muy inspirado

nos leemos

Super Weon dijo...

es bueno crecer, evolucionar y degievolucionar, cambiar para bien de uno mismo :)

microcuentos dijo...

No me arrepiento de las cosas que hago, sino de las que no hago...

Christian dijo...

me gusto mucho lo q escribiste y me diste en el gusto con la musica q tienes
saludos
ala-mala.blogspot.com
completamente invitada

Vitoko dijo...

Hooola po loca la pauli...

puta, primero excusarme por la ausencia que he tenido ultimamente por estos lares, no es mucho el tiempo de pc que me dejan estar acá y trato de aprovecharlo al máximo, ahora estoy de barsa no mas sentado y weveando asi que voy a tratar de hacerla cortita pero precisa.

Encuentro razón en lo que dice "maga", no es malo ser grave, pero hay que saber cuando ceder o desligarse un poquito de eso, ser grave con uno mismo no significa que seay cartucha, mas weona o cerrada, si no que es saber que es lo que tu quieres y ponerte en el fondo tus propias reglas, sin embargo hay veces que es bueno transgiversar un poquito esas reglas personales y darle paso a probar con lo contrario para asi quizas cambiar tu propia forma de ver las cosas. Con respecto a arrepentirse yo no le veo nada de malo, o sea, pa mi por lo menos el arrepentirse de algo es saber reconocer que la has cagado o q has hecho algo que a ti te sienta mal, y sin el arrepentimiento ¿como aprendes de los errores? para aprender de las caidas, cagadas, errores, porrazos, sacas de cresta, etc. es necesario reconocer primero que hay un error cometido o algo que tu sientas que no esta bien.

Eso por ahora longigirl, saludetes, besotes y abrazotes, adios!

Anónimo dijo...

A pesar que el tema es bastante reiterado y definitivamente mamón, debo reconocer que me gustó como lo dijiste...sincero...de cora...saludos niña

Mick! dijo...

hola paula, paso a saludarte y aprovecho para hacer una pequeña corrección en el pie de t blog tienes puesto el versículo Juan 3:16 el cual tiene una pequeña falla... en él tu utilizaste la palabra "crea" en vez de la palabra "cree" la cual es la correcta...

a mi me corrigieron eso hace mucho y cuanlo vi en tu blog, quise hacertelo saber... porque nosotros no "creamos" en Dios, sino mas bien "Creémos".

espero no te moleste mi comentario, es de edificación.

un abrazo, saludos.

24 de Enero dijo...

Ayer te llame y te llame y termine abrurriendome :/
conectate!!!
te quiero : D
Mucho:)