18 de julio de 2007

fingir


una sonrisa delante de una cara triste.
una risa sobre el llanto.
que no me importa cuando siempre me ha importado.
que estoy bien cuando estoy mal.
que no pienso cuando lo hago todo el dìa.
que no siento cuando es lo ùnico que hago.
que estoy de pie cuando me cai.
que fui valiente cuando fallè.
que no me interesa cuando es lo que màs...
que se me olvidò cuando me acuerdo cuando despierto.
que da lo mismo cuando es importante.
que las palabras quedaron en el aire.
que los sonidos se esfumaron.
que la memoria quedò en el olvido.
que fui invisible.
que ya no existe.
que no estoy cuando siempre estoy allì.
que cerrè con candado la caja cuando aùn està abierta.

...
que no quise ese abrazo cuando aùn lo espero.

12 comentarios:

Mick! dijo...

precioso poema, la verdad es que me quedó dando vuelta desde que lo leí esta mañana...

oye... te robé la foto del post anterior y la puse en mi fotolog (/monkey__man)

espero no te moleste.

un abrazo.

george dijo...

puedo definir el texto como "querer olvidar".

saludos y ánimo.

Hanzinho dijo...

OOOoohhh arriba el animo niña linda... :(

Siempre va a ser mejor sentir mucho que poco....

Si sirve de algo siempre te puedes reir con mi blog..... :P

Pare eso estamos.... xD

Que estis bemmmm!!!!!

L. dijo...

Y qué es la vida sino un juego de máscaras? Siempre fingimos no querer y acabamos queriendo lo que fingimos. Por cierto me alegra que te guste Fernando Savater(Etica para Amador). Saludos.

Anónimo dijo...

fingir es algo complicado, pero supongo que a veces... que LO llevamos en nosotros, por distintas razones, no?
/cambioyfuera

Libelula dijo...

Nanai.. es muy bello, pero creo que refleja claramente que estás algo triste.. o es idea mía?
Saludos..
Y los recuerdos, te harán más fuertes, y la cicatriz, aunque duele y dan ganas de sacarla, en algún momento, dan paso a piel nueva.

Saludos

Víctor Sánchez dijo...

Triste pero bello, haz caso a Libelula, lee su post "Los Sueños", siempre hay algo más allá de la tristeza.

PD: tienes muy buen gusto cinematográfico.

Saludos.

microcuentos dijo...

Porque yo voy donde nunca estoy, donde nunca fui...(Chaly García)

Saludos

Ricardo J. Román dijo...

Excelente escrito. De verdad me sentí muy identificado.

Un abrazo!

 kotto dijo...

ooohh... yo te doy un abraaaazoo yaaaa???

dani dijo...

que no estoy cuando siempre estoy allì.


es horrible esa sensación, y a veces suele ser tan cierta

alma.verde:. dijo...

loga, lanzarse a la vida es the best.
es mejor arrepentirse por lo que hicimos que por lo que dejamos de hacer. de lo primero se aprende, de lo segundo no tenemos naa que decir, porque sencillamente nunca ocurrió.
fingir no va, sentir si.
beso paulita bonita :*