12 de mayo de 2007

respiro

por algún motivo que desconozco, me enfermé, el miercoles pasado... Luego de un día bastante movido, llegué a mi casa mal, con sintomas de gripe. Asi que como lo hago esas veces me acosté.
lo que yo no sabía era que esa gripe, inocente que pesqué ese día, se alargaría por varios días más, más de una semana x_x

'peooooor' pensé, todo lo que pensaba hacer, debía hacer se iba a las pailas por unos días, esas tantas cosas que tenía que hacer esa semana se tendrían que posponer - cosas netamente académicas, pruebas, trabajos y pre-u - y odio quedar estancada en cosas, me carga atrasarme, me carga estudiar apurada, me carga hacer cosas después de fecha... 'arghhhhhh' fue ahí que descubrí que soy una maniática, fanática responsable jajajaja y mi vieja ni ahí con que no faltara al colegio, me obligaría a quedarme en casa lo necesario, o sea 10 días..

más de una semana, en casa, sola, aburrida, pseudo enferma, pero una semana para mí al fin y al cabo...

hace tiempo que ya quería un respiro, necesitaba vacaciones, semi vacaciones y aunque alegué mucho por tantos días ajena al mundo, fue lo mejor que pudo haberme pasado, no mejor por estar en cama un par de días, sino por mí...

tuve un tiempo de y para mí, para hacer nada, para dormir lo que no duermo nunca, y para pensar y darme cuenta de miles de cosas. Algo asi como una terapia, pasear bien dentro tuyo y encontrar lugares que no visitabas hace rato y descubrirte nuevamente, descubir cosas internas que te tenían estacionada, y cuestiones tan tuyas que uno ni se da cuenta que existen. A veces uno no se da cuenta de las cosas cuando estan muy cerca, vives una vida ajetreada y no te detienes a escuchar que pasa, a sentir que pasa. Llega un minuto en que todo explota y caes al suelo de guata literalmente, y pucha que cuesta pararse, pero lo importante es hacerlo, así que lo haces aunque cueste, y te pones de pie... Life continues

7 comentarios:

Renzo Varela dijo...

me kedo una sola duda de lo ke dijiste... tic tac? ke tiene eso ke ver... XD...

C o x o n dijo...

abrigate pos pastel!
a ti no mas de t okurre salir kuando tay pa la kaga...


y no digas ke te abandoné
parece ke tay delirando


ya
beso y te kuidas

puta ke hace frio por la xaxu

alma.verde:. dijo...

uhhhh no, yo no soporto estar sin hacer nada, me asfixio x'D.
el finde se me hace corto, pero al final es "preciso".
además siempre me doy el tiempo para prguntarme una que otra tontera y pensar en todo, a pesar de que tenga que estudiar sagradamente todos los días por lo exigente de la carrera culiá, pero al fin y al cabo uno se acostumbra al ritmo y dejarlo dp se hace dificil.
menos mal no me he resfriado, porque cuando me da, me da con amigdalitis, o sea, pal pene, y no puedo faltar a la u jaja asi ke bueno...
ya cuidteee chicocaaa jaja
:*

kurotashio dijo...

Son las 1,03AM y ni te imaginas todas las cosas que tengo que hacer para esta semana, pero como soy un maniático de hacer las cosas "en el tiempo justo", despues ando pal gato y finalmente tengo que asumir ciertas consecuencias, pero curiosamente las cosas salen bien, o al menos sin mayores dramas.

Teni que cuidarte pos Paula! No se olvide de la taza y el café :P

Besho!

kurotashiO!

Libelula dijo...

El tiempo que nos dan muchas veces el lo más útil cuando vivimos pendiente de las cosas que "tenemos" o "debemos" hacer.
Hasta que esas cosas pasan a segundo plano.
En ese momento, es que hemos vuelto -como ave fenix- a la vida.

Saludos y espero que estés mejor ;3

david santos dijo...

It places fhoto of Madeleine in your bloggue


Missing Madeleine!
Madeleine, MeCann was abduted from Praia da Luz, Portugal on 03/03/07.

If you have any information about her whereabouts, please contact Crimestoppers on 0800555111 Please Help

Anónimo dijo...

Enfermarce no es tan malo si descansas.

Saludos!