5 de mayo de 2007

circunstancias

Por primera vez pude entender el por qué.
El por qué de su rabia, su enojo, su seriedad, su poca amabilidad hacia la vida y el desprecio a conocer a los demás.

Siempre me lo pregunté, se lo cuestioné, nunca con alguna mala intención sino para ayudarla, a sentirse mejor, a desenvolverse mejor en un mundo ajeno a ella.
Conversamos varias veces y pensé que había un cambio ,unas ganas de cambiar, pero no, no dependía de mí sino de ella, de su yo interno, de sus ganas de hacerlo.

Es curioso como a veces criticamos al resto, sin saber que es lo que pasa, cuál es la razón del que sea así.

Algunos dicen yo soy como soy, pero detrás de cada personalidad hay una historia, hay circunstancias que rodean a cada uno que influyen

Hay experiencias que marcan, y que muchas veces determinan la vida de una persona. La manera de relacionarse con el resto, la manera de enfrentar el mundo, la vida, la pareja, la familia o cualquier cosa que sea parte de ella.

Todos pasamos por cosas que nos marcan para bien o para mal, o que tal vez no nos marcaron.
Pero hoy descubrí que a ella si le marcaron cosas, algunas que yo no sabía, y ambas sentimos porque ambas fuimos parte de ello, circunstancias que ya fueron, que no pueden borrarse, pero que hoy debemos enfrentar, y seguir adelante.

Las cosas que nos suceden, siempre, pero siempre nos hacen crecer, y de ellas siempre sacamos algo, por muy malo que sea siempre hay algo bueno en medio de todo.

Y Como dije anteriormente hay que seguir por muchos motivos, entre uno de ellos, porque hay que vivir y luchar por lo que uno quiere.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy cOntigo


vale la pena seguir adelante

pero que hoy debemos enfrentar, y seguir adelante.


DEUDOR.

kurotashio dijo...

No todo queda finalmente como el gran secreto de estado que quisieramos.

Hay que seguir adelante, sea como sea, por algo estamos situados en esta película de hartos personajes protagonistas y secundarios, donde lo menos que existen son extras y las locaciones pueden variar tanto como los sentimientos.

Uno ve caras y no corazones Paulita.

kurotashiO!

alma.verde:. dijo...

ay si, de acuerdo totalmente con todo, tanto asi, que siento que ese escrito fácilmente pude haberlo escrito yo, porque es 100% de mi pensamiento.
soy una convencida, pero convencida, por la experiencia, por lo que la vida me ha enseñado, que jamás hay que subestimar la vida de otro, pues siempre hay una herida, una historia y una razón de ser, aunque a simple vista las apariencias engañen, y es increible como la vida me sorprende al ir interandome de los grandes sucesos de la vida de la gente

:***

alma.verde:. dijo...

enterandome* ¬¬ (soy paa al teclado)

Libelula dijo...

Vamos que los pies no se gastan en el camino que transitamos..
Muchas veces no sacamos nada con preguntarnos que le sucedió hasta que alguien nos dice y podemos coprender sus actitudes y motivaciones para actuar así.
:S
A sí que mejor esperar dos pasos atrás y ver el bosque desde lejos, porque de esta manera se aprecia mejor ;**

Anónimo dijo...

Hay que atreverce a superara el pasado.

Saludos!