21 de mayo de 2007

isidoroscubillos


Ayer fui a casa de la isi, una amiga de la infancia una amiga de siempre. Con la flaka somos amigas desde 2do bàsico, el '97... me acuerdo cuando llegò, una niña chiquititaaa con las trenzas laaaaargas. Nos hicimos amigas al tiro, o casi, pasaron los años y somos amigas hasta hoy.
Dirìa que es la màs antigua que tengo, y que he conservado, y a pesar de todo, de la distancia, del cambio de colegio y de la falta de tiempo, yo sè que ella siempre està ahì y ella sabe que yo estoy ahì aunque no nos veamos en meses, al final cuando nos juntamos ambas terminamos sabiendo de nuestras vidas como si el tiempo que no nos vimos no hubiera existido, el lazo que nos une supera al tiempo. Para mì es como una hermana, si hemos vivido juntas 10 años, experiencias, carretes, tonteras, momentos brigiiidos, buenas y malas.


como olvidar las tantas estupideces que hemos hecho, las conversas hasta las 5, las salidas improvisadas y los carretes pseudo funaos como ayer, o los destacables que quedan en memoriaaaa (uyyyyyy)
.

La Flaka es una mina bien light diria yo, no en el sentido de que no le importe nada, sino que es harto relajá y le importa lo que importa. Me hace ver algunas cosas desde otro punto de vista, y no es menor, soy harto grave yo, y ene cosas de las que me pasan son debido a eso, a que me tomo a pecho estupideces ... y hoy, hace poco, hacièndome un mundo por tan poco, tenì razòn cabrita jajajajaja


Bueno resumiendo, lo importante de una relación, en este caso una amistad como la nuestra es la retroalimentaciòn, ese dar y recibir, y el saber aceptar la opiniòn de otro... porque nadie es perfecto, y aunque yo sea reclamona y mandona a veces, acepto lo que me dice y viceversa, y ayudai mucho :D.

dedicado el post a ti pava, isidora orozco cubillos, isidoroscubillos, tubillos, flaka, dora, isi, tonta, estùpida xDDDDD jauajauajauajauajauja, gracias por escucharme ♥ :)


1 comentario:

kurotashio dijo...

Jajajaja, los nombrecitos q le tenis a tu amiga pos XD jajajaja

Al menos es rico tener la amistad de una persona por años... en mi caso personal tengo sólo a un solo amigo, que por cosas de la vida, y luego de casi 7 años lo volvi a ver (del 97 al 2004), y hasta hoy lo tengo en Messenger, y nos vemos en lo posible, conversamos de la vida, morimos de la risa, e intentamos solucionar los problemas del mundo...

kurotashiO!