2 de diciembre de 2006

lo único que quisiera hacer ahora

lo único que quiero es terminar el colegio y no estudiar más
lo único que quiero es acostarme en la playa y dormir

lo único que quiero es tirarme en le pasto a descansar

lo único que quiero es mirar el cielo paseando al son del viento

lo único que quiero...


lo único que yo quiero es descansar, y no estudiar más para estos malditos exámenes que son obligatorios! ¬¬*

que llegue el 12 para salir de clases y cumplir un año más y que me falte no 2 sino sólo un año pah tener 18 (:*

2 comentarios:

Vitoko dijo...

El sábado me licencie de cuarto, y la verdad es bien gratificante esto de poder descansar relajadamente, ahora por lo menos tengo un largo año de descanso antes de entrar a la u, y te digo que no te desesperes, porque cuando llega el gran día en que salis de vacaciones, es la volá mas la raja que te puede pasar, y el tiempo que esperaste y sufriste se te olvida al toque...nos vemos pauli que tis bien, cuidese mucho!!!

kurotashio dijo...

Creo que muchos buscamos lo mismo... yo quiero egresar y no trabajar :(

El problema es que si no hago nah, la plata no me va a llover (si... caleta) y la experiencia (o los 4 años de webeo) se me irán x la borda...

Suerte.

kurotashiO!