17 de diciembre de 2006

"¿te acordai de mí?"

no me importaba quien iba en la calle de enfrente, lo único que quería esa mañana era llegar y ya.

Hacía calor, y yo de polera negra, absorviendo cada rayo de sol que caia encima mío.
Camine harto, me bajé unas cuadras más adelante como siempre, y tuve que devolverme 3 para llegar.La micro me había dejado al lado del mall, en la plaza llena de gente.

Me apuré porque iba media atrasada, y me di cuenta que alguien observaba mis pasos, no se si era cuento mío, sí asumo que a veces soy media paranoica pero tuve la sensación de que alguien me estaba mirando hace rato, y yo no sabía quién.

adelante mío iba una abuelita con su nieto seguramente, que la llevaba del brazo a una velocidad de caracol, y yo ahí tratando de pasar en medio de ese taco.
Seguí y estaba la señora con coche con la guaguita llorona, que obviamente iba lentamente casi al paso de la abuelita, me tuve que escurrir por un diminuto espacio que quedaba entre las paredes y ella.

y así segui, rápido caminando, mi paso iba a mil por hora como siempre y esta vez iba más rápido aún porque iba más que atrasada.
aunque ya había pasado harto rato aún sentía las miradas acosadoras que me seguían, una sombra, una persona en frente que era testigo de esos momentos.
me apuré más, prefería llegar rápido y así me libraría del personaje.
llegué al paso de cebra, y cuando crucé a la otra vereda, me tocaron el hombro...

me dí vuelta y él dijo

"paula, te acordai de mí?"

3 comentarios:

Vitoko dijo...

pauli, acabo de terminar de leer tu blog y me es indispensable el tener que hacerte esta pregunta, en especial porque me carga quedarme con la duda y la incertidumbre...asi que bueno...quien te toco el hombro???? ya po dime, queda entre nosotros, te juro que no le cuento a nadie...era el viejito pascuero que te visito cuando teniay 5 años??..un ex pololo?? ...el niño que te gustaba cuando ibas en kinder??? ...tu amigo imaginario??? tu peor pesadilla??? Fredy Krugger???? ....DIME DIME DIME DIMEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Carolina dijo...

boo

se me debe haber acabado la subscripcion, no pague la cuota de este mes?

no pude leer la otra parte.

. dijo...

Yo tambien quiero saber quien era
xDDD me dió la curiosidad xD
pero si no quieres decirme lo respeto :P Ok! jejeje :)

Bye!