2 de octubre de 2006

chao...



cuando no querí hacer nada, y sientes esa amargura en la garganta, ese sbor seco en los labios.
cuando estay tan achacada que no hay fuerzas para seguir adelante.
cuando uno se pasa rollos que tiran más abajo y dan ganas de no hacer nada
cuando sólo quiero acostarme en mi cama y dormir
cuando no me interesa ir a clases porque simplemente no hay ganas.
cuando preferi irte a pique en vez de flotar...

eso me pasó hoy en la tarde, cosa más cuática, cuando vienen esas ganas de tirar todo, te sentí como una hormiga.
una hormiga cashai?, algo tan pequeño que es tán fragil, que hasta puede ser tomado entre los dedos y ser aplastado.
así me sentí hoy, fuera de lugar, out, mal.
ni sé si me notó, lo que si sé es que si estuve distinta.
nunca estoy taaan callada, aunque seé que soy un poquito así, ni siquiera le conté a una amiga porque soy lesa y pava...:3

pero de los bajones se saca algo, madurez, paciencia y sobre todo fuerza.
chao pena, que vino del aire, ni siquiera alguien me dijo algo para que tú vinieras, ni siquiera hubo personas mala onda que te invitaran acá, viniste, y yo te di cavidad por unas horas aquí

chao depre.

1 comentario:

Matías dijo...

una frase excelente.:
"pero de los bajones se saca algo, madurez, paciencia y sobre todo fuerza."
una muy buena decision la tuya pero no espor ser malo pero dale un poco más de tiempo, es necesario pasar por momentos malos aunque en realidad lo quieras o no van a pasar, no soy pesimista, sino que naturalmente van a pasar.
espero que te mejores, yo vengo de mejorarme tambien de un estado más o menos mal pero yo sabia durante todo el tiempo que estube mal aunque no hacia nada para arreglarlo, me iba mejorando, ahora practicamente no me falta nada para mejorarme.

paz