12 de octubre de 2006

aún

aún no escojo la música, ni limo mis uñas, ni me arreglo el pelito para dejar salir más de mí, pero sé que voy a decir mañana en lenguaje, si es que todos vamos, o si es que la profe se decide a que hagamos la performance de cada uno, ni siquiera sé si va a llover tan fuerte como para que ni vaya a comer pancitos con jamón y queso con mis compañeros, o si le vamos a hacer alguna tarjetita al profe de matemáticas, o si mañana voy a estar alegre, o triste, o pensativa :

"silencio, silencio absoluto y profundo en este momento.
las hojas afuera, tristes, se mueven al son de la melodía del viento.
yo, callo, y simplemente miro a través de la ventana, tu ojos claros que esperan a que yo salga.
quisiera salir en este momento, dar la cara al viento, posarme en una flor, respirar, sentir la alegría de ser libre!, abrir mis alas y emprender un nuevo vuelo..."

( escape )

No hay comentarios.: