24 de septiembre de 2006

y llegó...


y al fin llegó la primavera, con colores rosa amarillos y calypsos, así tan llena de luz y viento, ese viento que tiene olor a flores y colores.
ayer cuando fui a buscar a mi amiga, había harto viento y sol, ese sol ke me despierta miles de sensaciones.
me encanta el sol y viento juntos, me recuerdan cosas lindas que ya pasaron, me dan paz, alegría y que se yo.

el frio se fue con valga la redundancia sus frialdades que me aburrian, ya estoy más alegre, no me importa si esa mina me miró feo, o si ese viejo arriba de la micro lo hacía raro, no me importa nada. Sólo ahora quiero sonreir y disfrutar de lo bueno que se pasa ahora, ya luego voy a ir a la playa, a meter mis pies dentro del agua y correr por la orilla a oler la sal del mar, acostarme en la arena a mirar el cielo y las nubes, a dejar que el viento me vuele la cara y a no pensar más.

2 comentarios:

C o x o n dijo...

yo la verdad ke tengo sentimientos enkontrados kon el sol...
kreo ke agradeceria al sol por ke abundan los eskotes...jajaa ( un punto de vista bastante sexsuali-freebolo)rara palabra...pero bueno...y me karga muxo kalor, ya ke no se me pasa ni kon 10 duxas


saludos

=)

Anónimo dijo...

sí, eso es así, y pasa, y la primavera renueva y libera emociones
:)
que tengas una lindisima primavera!