27 de octubre de 2006

siguiendo

y se va, las cosas quedan atrás, el frío, los paseos, las risas, el ambiente, la sala.
ya ha pasado harto tiempo y como que o me dí ni cuenta. Estoy más grande, estamos gran grandes.
Me he dado cuenta que hay cosas que ya no me importan, que si me miran o no, que si me gritan o no, que si hacen esto o no, yo miro y digo adiós, adiós a todas esas pelotudeces que alguna vez me hicieron daño.
Ahora no, sólo miro adelante, un vez escuche una frase "sigue adelante y nunca mires atrás", y la guardé para mí, y la hice mía, ya no escarvar en cosas que duelen, cosas amargas, dejar que pasen y se vayan, borrarlas, bloquearlas y luego hacer click en delete.
Aún soy vulnerable, a muchas cosas diría yo, pero no tanto como antes, no sentirme poca cosa, o sentirme menos que alguien, ahora me siento yo.
soy yo!, si, salí de un capullo, o de un cubo o de una burbuja o un cuadrado.
salí, ya soy más feliz, volví, reviví.

tiempo libre, tiempo al aire, al viento como me gusta a mí, sentir los brazos, a los amigos, a la gente que te quiere, sentir cosas lindas, de piel.
Escuchar, oir bien, o por lo menos tratar de hacerlo.
Seguir, caminar, andar, no volver atrás.
sonreir, cantar, danzar, volar...
y también gritar y enojarme, pero son cosas que se pueden controlar, y que ayudan a soltar, a liberar.
y tambíen disculpar, y pedir disculpas, por cosas que ni me doy cuenta que a veces hieren, pero soy humana y a lo mejor muchas veces será así.

ya no soy una caja que guarda odios ni rencores, no me pudro el alma ni el corazón, y si alguien me hace algo, solo entender, que son así y que mejor sacarme el peso y mirar, al frente, derecha.

Ayer hablaba con mi vieja, de como termina esto, mi hermana que era tan pequeña ya tiene un año, yo ya salgo del colegio el proximo, y mi hermana del medio entra a media, y yo tan chica que la veía siempre... el tiempo pasa y talvez no lo estrujado lo suficiente, pero nunca va a ser suficiente para cumplir tantas misiones que tengo en esta vida.

pero lo bueno, lo bueno es la gente, los amigos, las cosas entregadas y compartidas mutuamente, el conocer gente linda día a día, y darte cuenta que hay otras que no lo son tanto, y aprender de eso, para que cuando a mi me toque yo no haga lo mismo.

hoy escribo esto y no sé cuando lo haga de nuevo.
y ustedes, vivan día a día, que el tiempo es tangible, corre y no se detiene.

carpe diem & bendiciones siempre...*

2 comentarios:

Paula♥ dijo...

.

Vitoko dijo...

esto llega a sonar como a despedida, pero bueno, hay algo rescatable que dijiste que es sobre aprender de las cosas malas, no hay que achacarse, eso es lo peor que puedes hacer con las cosas que te pasan, lo mejor es saber como enfrentarse a las situaciones a futuro, y como dices, no mirar hacia atrás, eso es lo peor si se quiere olvidar. Saludos pauli, ungustazo haberme encontrado contigo en la tocata, al fin te conocí en persona, bueno, digamos que te conocia pero...dejemoslo ahí mejor jeje, cuidese harto, beshos, abashos y shelitas, CHAU!