8 de junio de 2006

de frutillas con crema





[afuera llueve como nunca]

aunque hoy llovía con mucha más fuerza que ayer, fui al colegio, por una supuesta prueba, la que no se hizo con tanta agua cayendo sobre nosotros. mi jornada fue corta, llamé a papá para que llamara al colegio de vuelta y asi me podia ir a casa con mi hermana para ahorrarnos una pérdida de tiempo en la mañana...

camíné bien rapidito desde la media, y tuve cuidado de no pisar muchas posas al ir camino a básica abuscar a mi hermana, después de varias palabrotas pesadas del director nos fuimos saltando gotas por la calle.

nadamos por la calle literalmente, el agua se metio por dentro de mi zapatos i nos mojó por dentro, asi que ya no importaba el bendito paraguas enano que nos cubría nada...

después de estar sequita en mi cama, miré por la ventana, la lluvia caía brusca y golpeaba el suelo de allá abajo. olía a trufas, frutillas, crema, chocolate y confitería condell, las flores mojadas de la vecina bajo mío exhalaban un aroma exquisito

1 comentario:

alma.verde:. dijo...

hace tiempo no me paseaba por los blogs.... ni sikiera he tenido tiempo para escribir en el mio, los minimos dos test fijos por semana, mas trabajos y certamenes me tienen absolutamente ocupada...
aká llovió monton tb la semana pasá, atroz, mojada hasta los calzones! literalmente, pero era divertido caminar con la lluvia como duxa sobre mi, con el viento a mil por hora, con una amiga muertas de la risa y sin gente por la calle, excelente (aunke odio la lluvia, ese dia no me desagradó demasiado, debo decir)
bueno...cuidateee

ahh! linda esa fotooo, amo esa peli, amélie la lleva :D