9 de junio de 2006

viernes parqueao*

hoi me perdí una junta nocturna con amiguis...esas juntas ricas en que te juntai a ver peliculas, te cagai de miedo i te viene el bajon en que arrasai con too en la cocina, me imagino algo así, aunque esta juntilla iba a ser con 2 nuevas amigas, la tamara y la danni, chikillas que llegaron este año nomas al cole i ke por ciertoo quiero

bueno, el tema es que no fui porke tenia que cuidar a mi hermana bebe, cosa que al final no tuve ke hacer.

Llegué a mi casa a las 9 i pasaron las 10 i me di cuenta que estaba perdiendo totalmente el tiempo acá.

Hoi viernes son esos días en que me hubiera gustado pasarlos afuera i kedarme a dormir con la charlotteee, como el año pasaooo [te acordai ke se suponia ke haciamos pijamadas pero al final carretiabamos?], pero hoi me iba a kedar pioliiitaaa, viendo pelis calientita,rodeada de minas teliisimas, tomándose un vasito rico i hablándo de la vida hasta que amaneciera...

franz ferdinand suena i me recuerda el verano que se me fue como agua entre los dedos i no quiero que este tiempo se me pase iguaaaal, disfrutar a concho el espacio.

y es que este año ha sido bueniiiisimo, i eso que no he carretiado nada, pero en sí lo he pasado la raja, mi ambiente, mis amigos too*

y así termino el informe de un viernes funaooo, en casa haciendo nada

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo franz ferninand, esas juntas ricas, onda pijama-party-girl-powah-pelemos-a-los-niños-mientras-comemos-rico, deben ser geniales
saludos!