25 de mayo de 2006

r a i n°







La lluvia cae, i gota a gota se golpea la barandilla de la terraza.
el cielo esta nublado, el aire está denso i el viento está frio.

Como nunca quería esta lluvia, porke si no hay lluvia no hay invierno, a pesar del frio.
Estaba harta de dias grises i blancos i del intenso frio que me congelaba los huesos.

En las mañanas mientras caminaba una brisita suave recorria mis piernas y acalambraba las rodillas...

Hoy, cuando subía las posas estaban en medio, pase por encima i me miré en esa aguita.
el paraguas se movia, y el viento quería quitármelo, pero lo agarre fuerte de mi mano y seguí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta que lluevas.
i me encanta vivir a dos cuadras del cole porque no me van a buscar i me mojo, i miro para ver si no hay nadie y doi vueltas cantando

Anónimo dijo...

que llueva*