15 de mayo de 2006

izquierda - derecha - izquierda

'vista al frente, maaaar!'

asi comenzaba ayer, la banda sonaba y daba el paso para que la tropa empezara a marcar el paso y avanzaramos lentamente desde el cerro al plan, especificamente plaza sotomayor...
la cuestión es que no sé ni porque desfilo, la dura, talvez por una "tradición", porque lo hago desde quinto, o porke el proximo año quiero estar de brigadier, una estupidez pensandolo bien y porque el lunes [hoi] no voi a clases, la mejor parte.

capaz que todos los que desfilan lo hacen por eso, porke quieren ser reconocidos en la 'banda', o porke van a ser brigadieres i kizah otra estupidez más.

no hay sentido para estar tantas hiras homenajeando a alguien que murio hace tanto, talvez un acto seria suficiente para que recordáramos quien fue un caballero llamado arturo prat.

i io tambien me hago parte de ello, porque aunque hay veces en ke pienso en no hacerlo hay algo que me la vende i io 'me la creo'.

el Próximo año salgo del colegio i como tradición es obvio que me ponen de brigadier con mi amiga, la Charlotte, somos las únicas del proximo cuarto medio que desfilamos, trodavia no sé si me pondre la bandita roja i los guantecitos de cuero i etc etc, la verdad no es una relevancia pa mi hacerlo, i este año me puse a hacer weveo porque quería serlo, talvez ni siquiera participe wn.

una shit el texto, sólo queria escribir mi gran dilema acerca de.

No hay comentarios.: