8 de enero de 2006





Mientras escucho la agradable música de la banda 'tokyo ska paradise orchestra', siento como el viento golpea mi puerta. La brisa con toda su fuerza azota la débil ventana que está junto a mí.
Quiero descansar, pensar...ahhh, es que a veces no sé lo que quiero. Y son tantas las cosas que se me pasan por la mente que no puedo detenerme a elegir tan sólo una. Es el temor, la inseguridad de no saber qué es lo próximo que pasará.

[la brisa azota la ventana de nuevo]

Tarde tranquilísima como siempre, no es mucho lo que debo hacer, excepto el empacar unas cuantas cosas que me serán útiles por los próximos 3 días fuera de mi hogar...
____________________________________________________________:::






El tiempo pasa rapidamente y aún no he podido lograr mi objetivo.


¿qué le digo?, es que acaso es tan díficil poder aproximarse a ese ser que hace un tiempo atrás me parecia tan cercano.

[pronto lo sabré]

2 comentarios:

Jorge Rodríguez Martínez dijo...

Oi!!!

Me guso como escribes, es una prosa melancólica, pausada, cargada de emotividad, que logra transmitir mucho de lo que estas sintiendo o de lo que quieres expresar
apenas aprenda como te agrego a los favoritos

Me gusto much tu flog!!!

Anónimo dijo...

jejjeje
no kice salir sin postear antes de
dejar mi paorte atan bonitas cosas k escribes paulita,,