30 de enero de 2006

escucho, despierto, miro, veo, me paro, la tomo, se duerme, me duermo...

Así han pasado mis últimos días de vacaciones, y no es que me moleste, pero no es de lo que me gustaría seguir haciendo el resto del mes y el proximo. Ya se que es mi hermana, ya se que es pequeña, pero quiero hacer otras kosas!

y con tanto trabajo de mi vieja, que turno, noche, dia, medio dia, que duerme, se va, atiende enfermos y sigue la cuenta.

A ella, la entiendo, y por ser la mayor debo ser responsable de todo.

Mis solitarias noches, la paso aquí en el computador. Mi compañero de tantas aventuras, desencuentros, inicios, finales, llamadas, creaciones, desviaciones, entretenciones, etc etc.
y es que este último tiempo ha sido así, me he carcomido sentada, pegada a este aparato.

es un vicio, maldito vicio... que el blog, el flog, fotos, músika, messenger, word, photoshop y asi sigue la cuenta.
no creo que lo deje. igual me gustah.

Talvez lo disminuya, pero en un mínimo...y si me resultan los planes, aunke salga las noches que quedan de libertad, entraré aquí aunque sea un minuto a ver las novedades...

y es que es mi información!...mi punto de enkuentro, mi distracción, mi...

_________________________________________________*
- apaga esa cosa!!!...te la voy a romper a martillazos si seguis ahi!
- ya !!!!...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja
osciosa de mierdah nomaz
jajaa
komo si io no lo fuera
xD
si la wea eh un vizio
pa ke tamoh kon kosas.....

ia washa pelá, en una desas nos juntamos a la welta pa su wena sesion de foto, nos vamo a juntar con la deborah pa una poh, haber si te akoplai por ai....xD
i d paso me enseñai de photoshop

xD


Bsos**



AiOx !

Adoradora dijo...

Hola
Creo q estamos en las mismas jijii...
aunq tbm mi pasa tiempo es Cristo =D
Dios te bendiga hartooo...
nos leemos

Espero q salgas de vacas x alli.

tu q tienes el mar cerkita disfrutalo jijijii...

salu2 de la sierva =D
nos b-moles x alguna tokata

Gudbai*

Miss Carolina dijo...

"es un vicio, maldito vicio... que el blog, el flog, fotos, músika, messenger, word, photoshop y asi sigue la cuenta.
no creo que lo deje. igual me gustah."

Uff... si parece que me estuviera leyendo a mi mismita. XDD

Mis actividades ociosas favoritas serían...mm.. photoshop, winamp, msn, fotolog, msn space, tomar fotos pa modificarlas je, esop.

horrendo.

el otro día un pastor dijo que el ocio era lo que mejor usaba satanás. Que de ahí empezaba a obrar en uno. CIELOS. DEBO ESTAR POSEÍDA.

Quimicasexologa dijo...

Todos pasa por lo mismo, cuando te das cuenta que tu vida gira la entorno de computador es fome por que te das que no tiene a nadie.
Besos y rata de obsesionarte y sale hace cosas.
Es mi consejo...

Espero que veas mi blog... Yo quimi

Anónimo dijo...

hola cauris,
aka ya esmuy tarde pero no kice irme a dormir
sin antes rekordarte k eres valiosa muy valiosa para el Señor, y creo k el tiempo k pasaen el conmutador, en tu blog, flog o lso programillas. sierven para k te conoscas a ti misma, creeme , k avces hace falta dejarnos fluir como lo haces tu, es muy lendo,
ya po,
eres alguien muy especial en verdad


fernandito,

Anónimo dijo...

...jajjaj las minas ociosas
y ahora tratando d k no veai lo k t toi escribiendo pro weno...

sii eh la pura y snata verdad es un maldito vicio el pc

ia me voi pk toi...
watiando jauaja

xaela

ISI

. dijo...

Jajajaa xDDD tienes toda la razón

una pregunta...

¿Quién te dijo la última frase? xDDD me dio risa,...
por cierto


SOMOS OCIOSOS Y QUÉEE?! xDD! jaja