25 de enero de 2006

me van a pasar un parte?

Alisté la maleta y guardé algunos accesorios que se me quedaban fuera...cualquier cosa sirve si es que se trata de un baratillo.
Di las explikaciones pertinentes para poder salir de la casa y me fui en busca de mi colega para comenzar nuestra venta.
Fui impuntual, pero aún así tuve que esperar a ke estuviera lista.

y partimos, nuestro objetivo era ganar.
Con cero pesos en el bolsillo y un poco de ánimo llegamos al punto de venta.

No era la primera vez que iba ahi a hacerme comerciante, pero sí era la primera en que compartía el trabajo con esta colega...

[tic tac tic tac...:15.30]

Y llegó la primera cliente, se fijó en varias cosas pero no se entusiasmó verdaderamente por nada, así que se fue.

carabineros de chile a la vista!...pasaron disimuladamente por el pasaje, miraron, y siguieron su camino [no era la primera vez que los veía ahí].

no hicimos caso, y así continuamos por 2 horas más. La venta no fue mala pero tampoco taaaan buena.
nos sentamos al sol, en el intertanto que no pasaba nadie.


Los señores de verde volvieron!...y esta vez uno habló.
- y que venden?...ahhh ropa
-y desde a que hora están aki?
-antes de las 4
-pero yo pasé por aquí antes y las vi
-por eso!, 3 y media
-y cuánto han ganado
-yo: 2mil colega: 4 mil....[kedate callada porfa!]°°°
-y hasta que hora van a estar?
-hasta que...nos aburramos![XD]
-mmmm, entonces después nosotros vamos a pasar a gastarles la plata.....

[se retiraron los viejos verdes]

qué rabia!, nos sentimos amenazadas...en una de esas nos quitaban lo poco que habíamos conseguido [¬¬]
así que empezamos a guardar todas las cosas que habiamos traido...y no eran poca, no por nada llevaba un bolso de viaje.

y nos fuimos...

al llegar a la esquina el hambre nos mató, y para pasar el mal rato entramos al conocido "desayunador", tipico restaurant del cerro, visitado por tantos vecinos y extrajeros que pasan por ahí.

y gastamos lo que ganamos...pero valió la pena, y sí que la valió.

Nunca había tomado una once tan pero tan contundente y energética...y todo hecho en casa, el chocolate caliente como de mi abuela.

Con esto sin problemas no como hasta mañana...

Pagamos la cuenta y nos fuimos a nuestras casas

cargamos la maleta y subimos hasta oxford #50, nuestro punto de partida.

___________________
-chao.
-chao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puff te habai posteado en la otra pero no se ke onda....loca tan makanuas sus historias....dps kuando la veah me da un autografo ia?
xD
no nena siga asi nomas por el kamino del arte...ke hace bien para la salud i la mente....

visitame en :

http://xpaoxoffspringx.deviantart.com/

aun lo stoi enshulando...pero pronto para visitas constantes


bss*



AiOx !