24 de enero de 2006

esta mañana...




Miro, pienso, escribo...


Hace una hora no sabía qué hacer. Con mi hermana nos moríamos del aburrimiento y no encontramos nada mejor que iniciar un tratamiento "anti come-uñas" [XD].
Nos aplicamos el menjunje...una cosa asquerosa!, amarguísima. Te lo aplicas en las uñas, pero temrina amargándote la mano completa.
Por lo menos voy a dejar esa maldita manía de llevarme los dedos a la boca a cada segundo. Las pobres no han tenido desde que tengo memoria relajo, crecimiento, etc.

Y sí señores, no encontré nada mejor que narrarles acerca de mis uñas. mis pequeñas uñas, que me distrajeron una aburridísima mañana de martes...

Estos días de no hacer nada me han servido para descansar, y preocuparme de detalles tan minúsculos como éste.


_____________
qué hora es?

No hay comentarios.: