3 de mayo de 2010

No me acuerdo cuando fue la ultima vez que me sente a escribir aqui, pero siento las ganas de hacerlo ahora, aunque el resfrio me pese la garganta y la nariz, y aunque todavia tenga que estudiar materiales ( bendito facebook que me distraes! jaja)

Leyendo, lo que escribi el año pasado, abriendome paso a la vida universitaria jamas pense que seria lo que hoy es. Qué cuatico luchar por un cuatro cagao x'D cuando antes los 7 llovían y en mi historial no habia ni un solo 3. Pero en fin, la vida no gira en torno a eso, si no que hay cosas mas importantes, como las personas a las que tanto quiero... La vida es mas que weás escritas en libros, es más que lucas, aunque si que importan, más que el reconocimiento del resto, más del qué dirán... más del que dicen "ser algo en la vida", es pero, mucho, mucho más que eso.

Queridos, he descubierto hoy, pero realmente, no como antes que siempre fue algo conceptual en mi mente... no vale la pena desvivirse por algo insubstancial. Viejo, capaz que ni leas esto, pero gracias por tus palabras. Lloré hoy lo que debía llorar al lado tuyo, diciendome justo lo que debía oír. Porque los viejos siempre saben, aunque uno no quiera admitirlo.

Queridos, disfruten y no se ensimismen!
Saludos de una bloggera perdía!

Pau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino igual. Más allá de que en la vida sirvan las buenas notas para poder sacar una buena carrera y tener un buen trabajo y una buena vida* y todo eso... creo que va más allá, mucho más allá.
No hay que matarse estudiando... hay que esforzarse, sí, nadie lo niega, pero nunca por eso dejar de lado a la gente que te ama o las cosas que te traen tranquilidad... porque después de todo... lo que más pesa no es lo que sabes de memoria o las cosas aprendidas en el colegio o eso, pesa más el amor, la voluntad, los valores...
aaw no sé, según yo... y ya me están empezando a asustar uds que me dicen que la u es 4 y es bkn y todo eso y aagh xDDD.. tú, un amigo, otra amiga y los que están en la u.. me trauman xDDD djkhasjdhajsd pero bueno, es duro -u- pero no imposible :3

Cuídate mucho Pau, un beso y me alegro que te hayas pasado después de mucho tiempo por aquí. <3

Saludos a la loquilla de tu hermana a quien quiero mucho -u-!!!
Y a tu hermanita rica tmbn :3!!!~

Rosee dijo...

Volviste! que lindo!
El facebook consume vidas, por eso lo cerre hace dos dias jajajaja

Y la facultad es para uno mismo, entonces cuando estudiamos tiene que ser para uno, si no lo sentimos, NO LO HACEMOS.
Una carrera sin ekl placer de haberla disfrutado, no tiene sentido.
Nada tiene sentido en esta vida si no ponemos amor a cada cosa que hacemos.

En fin, hermoso que hayas vuelto :D no te pierdas en el mundo del face >__< Jajaja mua!